Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sserenita5474
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

SS MUNDO. La Semana en imágenes

SS MUNDO. La Semana en imágenes



Eagle Pass, Texas. Muerte en el río Bravo: la peligrosa ruta a la que recurren cada vez más migrantes
Quienes quieren llegar a Estados Unidos para solicitar asilo ven en el río la ruta más rápida ahora que el gobierno de Donald Trump está imponiendo más restricciones. Los rescates de agentes fronterizos han aumentado de manera alarmante



Los momentos más tristes con cuando hay muertes. Por desgracia, ya hemos tenido varias”, comentó Bryan Kemmett, agente de la Patrulla Fronteriza a cargo de Eagle Pass, un poblado de 29.000 habitantes a una hora de la ciudad Del Río, Texas. “Las más inquietantes, las más recientes, son las de niños pequeños. Cuando ves al niño pequeño y escuchas que está muriendo, piensas en tus propios hijos”.



Hong Kong. Las autoridades de Hong Kong aplazaron este miércoles el examen de un proyecto de ley para autorizar las extradiciones a China y exhortaron a dispersarse a los miles de manifestantes que bloquean varias arterias del centro de la ciudad.



Hong Kong. Las masivas protestas contra un proyecto de ley que permitiría extradiciones a la China continental provocaron este miércoles los mayores disturbios de la historia reciente de Hong Kong, con enfrentamientos entre la policía y los manifestantes que intentaban llegar al parlamento.



Decenas de miles de manifestantes vestidos de negro, en su mayoría jóvenes, inundaron de nuevos las calles contra este proyecto de ley que, según sus detractores, daría a Beijing poder para perseguir políticamente a los opositores.



Los enfrentamientos estallaron cerca del Consejo Legislativo (LegCo, parlamento), donde se examinará el texto en segunda lectura. Según los analistas, se trata de la mayor violencia desde 1997, cuando Hong Kong, entonces colonia británica, fue devuelto a China.



Belgrado. Dos décadas después de los bombardeos de la OTAN contra la entonces Yugoslavia las posibles secuelas en la salud del uranio empobrecido empleado en los ataques sigue generando controversia en Serbia.



Moscú. Al menos 400 manifestantes, entre ellos el líder opositor Alexei Navalny, fueron detenidos este miércoles en Moscú en una manifestación contra los abusos policiales y de apoyo al periodista Iván Golunov, informó la oenegé OVD-Info.



Dubái. La tripulación de dos petroleros tuvo que ser evacuada este jueves después de que mandaran señales de socorro por un nuevo incidente en el golfo de Omán, que disparó los precios del petróleo.
El incidente, el segundo en pocas semanas implicando a navíos que circulan por esta zona estratégica, llega en medio de las tensiones entre Irán y Estados Unidos, que acusó a Teherán de ser responsable de un primer incidente en mayo.



Washington. El presidente estadounidense Donald Trump anunció sorpresivamente este jueves que Sarah Sanders deja su cargo como portavoz de la Casa Blanca.
"Luego de 3 1/2 años, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes para regresar a su hogar en el Gran Estado de Arkansas", afirmó el mandatario, quien dijo esperar que se postule para la gobernación de esa entidad.



Río de Janeiro. Paros sectoriales, bloqueos de carreteras y varios incidentes en protestas en Río de Janeiro y Sao Paulo marcaron el viernes la jornada de movilización contra la reforma de las jubilaciones en Brasil, cuando Latinoamérica estaba atenta al arranque de la Copa América 2019.



Tulcán. Largas filas de migrantes venezolanos poblaron este jueves el paso fronterizo entre Ecuador y Colombia para poder llegar a Perú antes de que este país aplique, desde este sábado, la exigencia de visado, a pesar de las dificultades que se están encontrando del lado colombiano.



Dusambé. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le obsequió una inmensa caja de helados rusos a su homólogo chino, Xi Jinping, que el sábado celebró sus 66 años en Dusambé, en Tayikistán, donde se realiza una reunión sobre Seguridad en Asia, anunció el servicio de prensa del Kremlin.



París. Dos meses después de ser devastada por el fuego, Notre Dame acogió hoy su primera misa en condiciones aún muy precarias, que obligaron a la treintena de participantes a llevar cascos de obra por el riesgo de desprendimientos.



Londres. Al menos 46 globos aerostáticos de varios colores y formas embelesaron durante el fin de semana el cielo gris de Londres en el Reino Unido en el marco de la regata anual a beneficio denominada Lord Mayor. 



Según informó CNN, los globos partieron desde Battersea Park y sobrevolaron diversos edificios y monumentos históricos de la capital inglesa. El singular hecho fue captado por los diversos habitantes que se encontraban en las calles. 



El duelo entre Perú vs. Venezuela, por la Copa América, inició con muchas emociones y termino empatado a cero
La selección peruana marcó un gol tras una buena definición de Christofer Gonzáles. Sin embargo, el árbitro del encuentro, tras consultar con el VAR, anuló el gol. 



La selección de Venezuela tuvo varias accionar para marcar pero se topó con Pedro Gallese que tuvo un buen primer tiempo. Lo mismo pasó con el buen portero venezolano Wuilker Faríñez. 



Eres un pecho frió, parece decirle James Rodriguez a Lionel Messi.
Colombia rompió este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en la Copa América al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil-2019, en la primera fecha del Grupo B, un nuevo golpe para Lionel Messi vestido de albiceleste.



Los delanteros Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, marcaron los goles cafeteros en un partido que se disputó en la mundialista Arena Fonte Nova en Salvador (noreste) ante unos 60.000 espectadores.



DIOSA. Luchó 10 años contra el cáncer y a pesar de perder recientemente esa batalla, la atleta estadounidense Gabriele Grunewald deja un recuerdo de valentía e inspiración para los deportistas del mundo.
Especialista en carreras de media y larga distancia, Grunewald, que falleció recientemente a los 32 años, fue inspiración para muchos otros enfermos de cáncer como ella.



Y es que durante toda su carrera no dejó de contar en Instagram su lucha contra la enfermedad, consejos a gente más joven y su determinación para continuar con la que era la pasión de su vida.
Gabriele Grunewald corría con una gran cicatriz púrpura en su abdomen fruto de una operación de hígado

RIP


[right][url=https://elcomercio.pe/][b]Diario El Comercio[/b][/url][/right] 


[spoiler="interesantes, inteligentes e interesados"]Avísame si quieres una mención!!!
@Alejandrou011
@AlexBrb
@Arquimedex
@Boboso
@ColisoGPR
@Crispedwolf069
@Curialbellic
@Darkushark
@DavidPS2re4
@Deadpool2099
@Duffboy
@GALAICO2004
@Greenplayer
@-Hazel-
@Houafdalah
@Ironpit
@Kogollin
@KyerK-KreyK
@LinareyESP
@Makurth
@PKMaster
@Rnramos
@Ryan13072004
@Sampo
@Spidercholo
@Theos
@Zinatti
[/spoiler]


4 VOTOS
Kogollin6664
Hace 4 años1
Miedo me da lo de los ataques a los petroleros.

Sigo pensando que el Trump va a iniciar una guerra para poder justificar los gastos militares. 

Pienso que EE.UU no puede estar sin guerras cada x tiempo para alimentar la armada que tiene.
2 VOTOS
Sserenita5474Hace 4 años2
@Kogollin

si querido. parece inminente otra "invasion" con el pretexto de armas de destrucción masiva

1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años3
@Kogollin
Mostrar cita
Miedo me da lo de los ataques a los petroleros. Sigo pensando que el Trump va a iniciar una guerra para poder justificar los gastos militares. Pienso que EE.UU no puede estar sin guerras cada x tiempo para alimentar la armada que tiene.
Trump lo que menos quiere es una guerra porque sabe muy bien que no lo va a beneficiar y de hecho se lo critica por eso, retiro las tropas de medio oriente y apaciguo la situación con corea del norte, todo lo contrario a lo que decían sus retractores que creían que iba a armar una guerra termo nuclear los primeros días de mandato, pero aun así todavía algunos siguen con la paranoia que el tipo tiene ced de guerra cuando es todo lo contrario... en cambio si fuera por la Hillary ahi la historia seria otra...
EDITADO EL 16-06-2019 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años4
Irán ataca barcos petroleros y culpa a Israel, según ellos los judíos con todos sus estereotipos de duros son tan dauns para atacar a sus aliados y así comprar petróleo mas caro, mega bien, lo que me gusta mas es como los diarios se empeñan para demonizar a Trump e Israel, sin contar el apoyo incondicional de la organización comunista antisemita de la ONU y dictaduras como Rusia y china, este ultimo preparándose para recrear un nuevo tiananmen, pero claro ORANGE MAN BAD *clap* *clap*

Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años5
@Sserenita
Mostrar cita
@Kogollin si querido. parece inminente otra "invasion" con el pretexto de armas de destrucción masiva
Claro por que irán, Rusia y china son todo lo contrario, sembrado la paz en el mundo como lo hicieron en Venezuela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > SS MUNDO. La Semana en imágenes

Hay 5 respuestas en SS MUNDO. La Semana en imágenes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL