Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por XanketeSan1192
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 945

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Se puede ser casual game en Ultimate?

Buenos días,
antes que nada explicar que soy jugador de PES bastante cabreado con el 2019, y que tiene unas cuantas preguntas sobre FIFA para ver si vale la pena cambiar de aires. 

Me considero jugador casual, antes le pegaba caña al PES para tener cartitas, mejorar en rankeo y demás, pero me cansé del handicap que te vuelve a tus jugadores unos retrasados en el momento más inoportuno. Se me acabaron hinchando y dejé de jugarlo un par de meses.

Luego volví con la intención de jugar unos cuantos partidos sin mirar clasificación ni nada, pero cual es mi sorpresa que en PES está todo encarado solo al rankeo y la competición. No hay modos de juego separados en MyClub para jugar en ranking y para jugar, simplemente por jugar, como sí pasa por ejemplo en Rocket League. Estoy cansado de encontrarme con niños rata, gente que abusa de las jugadas chetadas y mierdas que solo buscan ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar.

Estoy buscando un juego de fútbol, en el que simplemente por jugar te vayan dando cosas, y en el que la máxima no sea ganar de cualquier forma para seguir renovando contratos y abrir sobres. Que puedas... bueno, pues lo que expongo en el título, que puedas jugar partidos sueltos y que puedas dejar de lado rankeos, clasificaciones y demás.

Y que aunque se pueda, que no sea un erial donde no juegue ni su padre, claro jejejeje que suela haber gente. Decidme, chicos, ¿es FIFA Ultimate el juego/modo que estoy buscando?
Rulezzzzz6830Hace 4 años1
FIFA es tu opción sin duda, juego muy balanceado sin bugs y mucha mejor conexión que PES. 
6 VOTOS
Dalogi1423Hace 4 años2
Si no llego a leer q todo eso es de PES,habria dicho que estabas hablando de FUT,asi que no, FIFa no es tu juego.
8 VOTOS
Mayoneto713Hace 4 años3
@XanketeSan amigo, acabas de describir al FIFA...  
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 4 años4
Son primos hermanos estos juegos ja ja.
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años5
Ultimate Team en estos momentos está roto, y los mismo que describes de PES pasa en el FIFA. Aunque la conexión en comparativa es muchísimo mejor que en PES. División Rivals es un modo con divisiones pero no motiva mucho, ganes o pierdas llevas puntos, aun perdiendo todo puedes tener las recompensas del rango 1 de tu division. Pasa lo mismo de aprovechar cualquier movimiento roto, es mas, 9/10 partidos se deciden por glitches. Yo solo te recomendaría FIFA por las temporadas online que están fuera de UT, si quieres jugar UT tienes que atenerte a lo mismo que pasa en My Club de PES: handicap, glitches, gente mierda que no sabe jugar sin glitches, conexión mala (aun mejor que la de PES) y modos que aburren (no en si por los modos sino porque los partidos son idénticos, la gente parece solo hacer las mismas cosas siempre, croquetas todo el partido, dragbacks hasta con el arquero, tiros al primer toque, etc.)
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años6
Fifa no es tu juego amigo, esta tan amañado o mas que pes, y todos los modos online son competitivos, no hay ningun modo casual este año.
KatidisParty2265Hace 4 años7
Yo siempre escuché que el hándicap no era tan descarado en el PES como en el Fifa.
XanketeSan1192Hace 4 años8
Gracias por vuestros mensajes. Por lo que decís veo que son prácticamente iguales ambos juegos en ese sentido, quitando tecnicismos y estilo de gameplay, la idea de ambas compañías es desquiciarnos para que compremos moneditas. Pues vaya chasco.
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años9
@KatidisParty
Mostrar cita
Yo siempre escuché que el hándicap no era tan descarado en el PES como en el Fifa
En años pasados no era tan descarado, en este se han afifado. Descargue la versión Lite de este apenas salió y te puedo asegurar que pasa lo mismo que en el fifa. Arqueros con animaciones raras, tiros a puerta vacía que van al corner, cambios extraños de jugadores (osea te pone a uno que está del otro lado de la cancha), sabes desde el principio quien gana, 21 tiros al arco y un gol vs 2 tiros al arco y 2 goles, etc. Jugué unos 200 partidos y puedo decir que no hay casi diferencia con FIFA, es mas, la peor conexión que se maneja en PES hace que se sienta mas injusto.
2 VOTOS
Ajlgyyy874Hace 4 años10
No quitadle las ganas joder, q lo pruebe! 
Ya verà como después el PES le va a parecer disneylandia.
Kiros6666144
Hace 4 años11
Pero si son parecidos,los que juegan uno piensan que el otro es mejor,y es que flojean de lo mismo,fifa gana en licencias y en el desarrolo de UT.Eso de que en el PES no hay handicap y no hay cosas raras son paranoias.

Saludos.
Drejer287Hace 4 años12
Jajaja
Si ya te has cansado de PES aprovecha para desviciarte y jugar a otras cosas o tener una vida sin estres.
Si entras en fifa vas a tirar tus findes a la basura y para terminar cabreado, si ganas 19 pq no llegas a 20 y si ganas 28 pq no llegas a 30.

El tema de modo casual, relax y demas fantasias no existe, si eres mejor y vas ganando tu rival te va a tirar del cable, si te marcan gol y vas perdiendo, tu rival se va a reir de ti en las celebraciones y va a estar perdiendo tiempo y haciendo cambios de juego sin sentido.

Si quieres jugar casual, relajado... Juega al modo carrera del fifa, es una mierda completa, pero comparado a PES con el tema de licencias y tal mejorara tu experiencia.
Kabutosan19805Hace 4 años13
A mi ut me encanta, me encanta el FIFA, tener tus ídolos y poder jugar con ellos, ( el flaco, maradona, roni, el gordo etc...) aunque muchos no los podré probar nunca por las monedas que valen, quizá con suerte cedidos o en fut draft, que bonito todo verdad?, ahora vamos a la realidad, antes que nadie me critique aclarar que es MI opinión, a lo que vamos, la comunidad de FIFA es la más tóxica de la industria de los video juegos, EA es la compañía más miserable y rastrera que existe, este juego está asquerosamente manipulado y no tienes nada que hacer, se te "asigna" un rango y de ahí no pasas hagas lo que hagas, yo me he gastado millones en la plantilla probado mil tácticas y jugadores y nada que hacer, no me gasto ni una moneda más, competitivo es luchar contra Visa y máster card? Que me expliquen a mi que destrozo muchos equipos llenos de iconos cr7 etc y luego me venga uno con oros únicos solo y no pueda con el, porteros? Para que hablar tots de 95 de media no paran ni un taxi, te viene uno de 84 y lo para todo, EA se ríe en nuestra cara por que TODOS nos bajamos los pantalones y ponemos el culo, bla bla bla y agonizando por el FIFA 20 ya, por no decir que esta es la peor época con los tots, jugadores que no los conoce ni su madre con medias de espanto mejores que iconos y baratos, te viene una rata con tots y a correr y chutar solo hace eso total 99 en ritmo y 99 en chute algo entrara, no amigo FIFA es lo peor de lo peor, jugamos por que no hay más narices pero el juego no lo vale amen.
2 VOTOS
BadPlayer190144Hace 4 años14
Quédate en el rocket league, juégazo! Competitivo bien hecho, servers top, que más se puede pedir!
1 VOTO
Verticalesdecai2520Hace 4 años15
@XanketeSan
Mostrar cita
Buenos días, antes que nada explicar que soy jugador de PES bastante cabreado con el 2019, y que tiene unas cuantas preguntas sobre FIFA para ver si vale la pena cambiar de aires. Me considero jugador casual, antes le pegaba caña al PES para tener cartitas, mejorar en rankeo y demás, pero me cansé del handicap que te vuelve a tus jugadores unos retrasados en el momento más inoportuno. Se me acabaron hinchando y dejé de jugarlo un par de meses. Luego volví con la intención de jugar unos cuantos partidos sin mirar clasificación ni nada, pero cual es mi sorpresa que en PES está todo encarado solo al rankeo y la competición. No hay modos de juego separados en MyClub para jugar en ranking y para jugar, simplemente por jugar, como sí pasa por ejemplo en Rocket League. Estoy cansado de encontrarme con niños rata, gente que abusa de las jugadas chetadas y mierdas que solo buscan ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar. Estoy buscando un juego de fútbol, en el que simplemente por jugar te vayan dando cosas, y en el que la máxima no sea ganar de cualquier forma para seguir renovando contratos y abrir sobres. Que puedas... bueno, pues lo que expongo en el título, que puedas jugar partidos sueltos y que puedas dejar de lado rankeos, clasificaciones y demás. Y que aunque se pueda, que no sea un erial donde no juegue ni su padre, claro jejejeje que suela haber gente. Decidme, chicos, ¿es FIFA Ultimate el juego/modo que estoy buscando?
Siento decirte que pretendes salir de Guatemala y meterte en guatepeor...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Se puede ser casual game en Ultimate?

Hay 15 respuestas en ¿Se puede ser casual game en Ultimate? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL