Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por ElMoye267
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1247

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Creen que Marquinhos TOTS sea una buena opción?

Actualmente uso a Militao FS, compré a Militao TOTS en 700k en Xbox hace tiempo, luego subió brutalmente a 950k y lo vendí y me volví a quedar con el FS y con esas monedas mejor compré a CR.

Casi todo el tiempo use al FS y me parecía una bestia pero después de hacer el cambio al TOTS y volver a FS como que ya no me parece [b]tan[/b] bestia (aunque sigue siendo muy bueno) y la diferencia de monedas del FS con el TOTS [b]para mí[/b] no lo vale, lo digo porque ya probé a los 2.

Ahora tengo 300k + Militao TOTS y mi otro DFC es David Luiz FB, he visto las stats de Marquinhos TOTS y me parece excelente, el único problema su altura (183 cm) aunque Militao tampoco es muy alto (186 cm) pero tiene 99 de salto Marquinhos ¿me recomiendan a Marquinhos TOTS u otro por ese precio? De preferencia de Brasil o Ligue 1 o Premier o icono.

Un saludo y gracias de antemano.
Marquinhos, Militao y TOTS
Dannyergo00724Hace 4 años1
Tanto marquinhos como Thiago Silva los veo muy bien de MCD. Si te importa "competir" seguí con militao, si jugas para divertirte métele a marquinhos y probá jugadores nuevos y originales con las monedas que te ahorres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Creen que Marquinhos TOTS sea una buena opción?

Hay 1 respuestas en ¿Creen que Marquinhos TOTS sea una buena opción?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL