Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por EFX11384
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1214

FIFA 19: Ultimate Team: El mismo tipo de robo en todos los partidos

Aparte de todas las cosas que tiene el Fifa que todos conocéis para trucar los partidos...

Por que todos los partidos hay que darle 3 veces como mínimo al palo? Por que cuando necesitas un gol para remontar o bien para ampliar la ventaja el juego te obliga a darle al poste con tiros que hace 1 mes o 2 entraban siempre sin ningún tipo de duda?

He llegado el punto de darle al palo, y del mismo rebote volver a darle al larguero con el portero abatido y esto en muchos partidos seguidos... Es desesperante que solo te pase a ti y tu rival te marque con cualquier tiro que haga, desde cualquier angulo, por el palo del portero por ejemplo y que entren de una manera vergonzosa.

Y lo peor de todo es que cuando no le das al palo, el portero rival te para tiros clarisimos de gol, parece que esta en modo Extremo mientras el tuyo en Aficionado  De 10 goles que deberían entrar, por lo menos 6 te los roban en la cara.

Aprovecho para escribir esto ya que esta llorera baneado y no puede pegar el hilo de lloros, desde aquí te mando un saludo que seguro que estas leyendo 
(Es posible que cierren el post pero el de lloros me parece inútil ya que solo son comentarios sueltos de gente y no se puede hablar de un tema)

Vosotros notáis el descarado robo o es cosa mía?
8 VOTOS
GutiElson211Hace 4 años1
Claro que se nota la puta manipulación de esta mierda de juego y de compañia, acabo de apagar el router y de que e Estado de meterle un puñaco, todo el rato mis jugadores girandose como grúas y no llegando ni a cortar ni una mierda de pase y el rival jugando súper fluido como si tuviese el servidor debajo de su cama.
1 VOTO
Javiliyo27481Hace 4 años2
El juego de vez en cuando te mete en mala racha, mi consejo es el siguiente: haz un equipo equilibrado con el dinero que tengas, métete el banquillo de bronces entero aunque no pongas revulsivos, o a lo mucho uno o dos revulsivos y lo demas bronces para bajar la media. 

Intenta jugar concentrado, sobretodo en los saques del rival.

Por último cuando lleves 2 partidos seguidos perdidos para, descansa y vuelve cuando pase un rato y no estés tan ofuscado, ya que al entrar en mala racha uno juega aún peor.

Y lo más importante no te pongas un objetivo alto, yo por ejemplo mi objetivo es plata 1, y si puedo oro 3.

Jugando relajado uno da más de sí, yo llevo un mes seguido quedando en oro3 con mala conexión y este fut en oro 2.
2 VOTOS
AlejoOASIS224Hace 4 años3
Uhh bro este futchampions el kick off glitch que me han hecho es horrible y dan ganas de llorar , no poder parar eso y los rebotes son peores , justo de casualidad este finde que tengo un equipo de mayoria tots y rojos ahora el handicap es peor..
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años4
@Javiliyo27 Tengo bronzes en el banquillo, he empezado otro partido y el primer tiro al larguero esto es subrealista  si es que no me lo creo
AnotherOne575Hace 4 años5
Lo que me jode de darle al palo es saber que la contra que sale de ahí en mas de 90% de las veces termina en gol. Parece que al darle al palo los jugadores de mi equipo pasan por un estado de gilipollismo temporal 
EDITADO EL 16-06-2019 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EFX11384Hace 4 años6
@AnotherOne Y tanto  que manera mas descarada de meter en el partido injustamente al rival, quitándote goles para que no remontes o para que este el partido apretado hasta el 90
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años7
@EFX11
Mostrar cita
Aparte de todas las cosas que tiene el Fifa que todos conocéis para trucar los partidos... Por que todos los partidos hay que darle 3 veces como mínimo al palo? Por que cuando necesitas un gol para remontar o bien para ampliar la ventaja el juego te obliga a darle al poste con tiros que hace 1 mes o 2 entraban siempre sin ningún tipo de duda? He llegado el punto de darle al palo, y del mismo rebote volver a darle al larguero con el portero abatido y esto en muchos partidos seguidos... Es desesperante que solo te pase a ti y tu rival te marque con cualquier tiro que haga, desde cualquier angulo, por el palo del portero por ejemplo y que entren de una manera vergonzosa. Y lo peor de todo es que cuando no le das al palo, el portero rival te para tiros clarisimos de gol, parece que esta en modo Extremo mientras el tuyo en Aficionado De 10 goles que deberían entrar, por lo menos 6 te los roban en la cara. Aprovecho para escribir esto ya que esta llorera baneado y no puede pegar el hilo de lloros, desde aquí te mando un saludo que seguro que estas leyendo (Es posible que cierren el post pero el de lloros me parece inútil ya que solo son comentarios sueltos de gente y no se puede hablar de un tema) Vosotros notáis el descarado robo o es cosa mía?
Por aquí por favor: https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/ Gracias...
Morocco-96507Hace 4 años8
Personalmente, veo que es el Fifa que menos manipulación tiene. Lo que pasa es que el juego está roto. Los recursos para marcar un gol son los que todos sabemos y está la gente los 90min intentando explotarlos al máximo y acaba ganando, no el que mejor juega, sino el que mejor sabe ejecutar esos mecanismos. Te encuentras a peña que, desde saca de centro, haciendo 10 croquetas seguidas... o los típicos que están los 90 min intentando centrar... además que la conexión el 90% del tiempo es una broma de mal gusto.
1 VOTO
Usuriaga1Hace 4 años9
[b][/b]
@EFX11
Mostrar cita
Aparte de todas las cosas que tiene el Fifa que todos conocéis para trucar los partidos... Por que todos los partidos hay que darle 3 veces como mínimo al palo? Por que cuando necesitas un gol para remontar o bien para ampliar la ventaja el juego te obliga a darle al poste con tiros que hace 1 mes o 2 entraban siempre sin ningún tipo de duda? He llegado el punto de darle al palo, y del mismo rebote volver a darle al larguero con el portero abatido y esto en muchos partidos seguidos... Es desesperante que solo te pase a ti y tu rival te marque con cualquier tiro que haga, desde cualquier angulo, por el palo del portero por ejemplo y que entren de una manera vergonzosa. Y lo peor de todo es que cuando no le das al palo, el portero rival te para tiros clarisimos de gol, parece que esta en modo Extremo mientras el tuyo en Aficionado De 10 goles que deberían entrar, por lo menos 6 te los roban en la cara. Aprovecho para escribir esto ya que esta llorera baneado y no puede pegar el hilo de lloros, desde aquí te mando un saludo que seguro que estas leyendo (Es posible que cierren el post pero el de lloros me parece inútil ya que solo son comentarios sueltos de gente y no se puede hablar de un tema) Vosotros notáis el descarado robo o es cosa mía?
Pues sí, así es, tal cual. Últimamente la puntería de los jugadores es nula. He llegado a la conclusión que es a causa de los objetivos semanales. Fíjate que cuando no cumplas ningún requisito para alcanzar algún objetivo fijado semanal (ficha de trueque, sobre, jugador TOTS, etc.), jugando a Rivals, Squad Battles o partido único on line, te entrará todo. Yo lo llevo notando desde los TOTS. Si te fijas las recompensas semanales y los trueques son mucho más apetecibles, por lo que suben el nivel de la IA del equipo que, o bien ya tiene el objetivo cumplido o bien no tiene requisitos en su plantilla para cumplirlos. Es descarado. En FUT Champions ya es que paso de malgastar mi tiempo. Yo ya he enviado alguna queja a EA, que no servirá para nada, por cierto. Lo único que podemos hacer es no comprar FIFA 20. Yo lo tengo claro, y llevo jugando desde fifa10. Me planto aquí, en el 19. De mi ya no se ríe más esta gentuza
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El mismo tipo de robo en todos los partidos

Hay 9 respuestas en El mismo tipo de robo en todos los partidos , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL