Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LuffyDemon2
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

Quiero estudiar programación de videojuegos. ¿Me conviene estudiar en ESAT?

Hola, estoy pensando dónde es que quiero estudiar pero todavía no se que hacer. Soy de latinoamérica, pero tenía pensado irme a estudiar a otro país ya que dentro del mío no hay muchas opciones para programación de videojuegos.

Entonces, averiguando, me encontré con ESAT.

Ustedes dicen que me conviene ir a esta escuela, o que es mejor ir a alguna de latinoamérica? O quizá otra de esp.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años1
Con estudiar solo programación basta, además que tendrías mas oportunidades laborales y antes que nada primero deberías estudiar diseño 3d y animación por lo menos básico, el único plus que le veo a estudiar programación especifica para videojuegos es por la profundización hacia el motor y también la creación de shaders pero nada mas, yo estudiaría programación en general pero bno... si lo que buscas es eso yo elegiría a Estados unidos por su mayor profundización en la industria.
Hombresinombre4561Hace 4 años2
Otra ventaja también es el aprender a colaborar con los demás departamentos del proyecto. No te puedo decir específicamente de la ESAT porque no conozco a nadie de allí (En septiembre entro en la EVAD, a ver que tal).

Por un lado @Mimic-kul tiene razón, porque estudiar programación a secas tiene muchas más salidas profesionales, pero también acabarás estudiando de esa forma muchas cosas que no se apliquen al desarrollo de videojuegos. Ya eres tu quien tiene que decidir que compensa más

PD: No creo que te haga falta cruzar el charco para tener que estudiar videojuegos, sólo busca un poco que habrá algo por latinoamérica (con suerte incluso en tu país)
EDITADO EL 16-06-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyDemon2Hace 4 años3
@Hombresinombre Y que tal la EVAD? Pinta bien?
Hombresinombre4561Hace 4 años4
A ver, de los dos sitios que hay en Málaga para esto fue el que más me convenció. Eso si, es caro de cojones y se nota que están para hacer dinero y no para otra cosa.

Por lo que me han dicho, la formación es algo más dura, pero tiene el problema de que se centra en Unity y que tiene un punto de vista más corporativo. Conciben los videojuegos como industria y no como arte, pero eso me da un poco igual, porque yo ya tengo ideas claras de lo que quiero hacer (y hasta ellos mismo me dijeron que tiene mucha salida, a ver si es verdad y no me como los mocos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero estudiar programación de videojuegos. ¿Me conviene estudiar en ESAT?

Hay 4 respuestas en Quiero estudiar programación de videojuegos. ¿Me conviene estudiar en ESAT?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL