Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Etiliko4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 845

Battlefield V: Problema con armas

Me acabo de comprar el juego y ya me esta dando problemas... cuando quiero escoger otro arma que supuestamente desbloqueo a X rango no me deja aunque este en ese rango ni en armeria ni en partida ni nada, me pone “se desbloquea en la siguiente ronda” pero nada sigue igual pasada 200 rondas. Alguna solución o me estoy dejando algo...?
JurassicFan4Hace 4 años1
A un amigo mío que también se compró el juego le está pasando lo mismo, y en los foros de EA también lo están reportando bastante, a mi lo que no me desbloquea son los camuflajes y esas cosas. Parece que solo nos queda esperar a que arreglen lo que fastidiaron en la última actualización.
Etiliko4Hace 4 años2
Pues vaya tela tío, solo puedo jugar con las armas principales... Esperemos que lo arreglen pronto. 

Gracias por responder no encontraba nada en internet 
Corleonejimfer27Hace 4 años3
Me pasa lo mismo, me lo compré hace unos dias y en apoyo no se me desbloquean pero en las demás si, no entiendo.
JurassicFan4Hace 4 años4
Mi amigo y otros ya me comentaron que les empezaron a desbloquear todo, comprueben ustedes.
RobertCalvetti572Hace 4 años5
Me sucedió lo mismo pero ya comenzó a desbloquearse todo.
Gonzalo085611Hace 4 años6
A mi me ha pasado lo mismo, se me empezó a desbloquear ayer.

Lo del "pase de batalla" ese que termina mañana, cada cuanto lo van poniendo? me compré el juego este sabado y he debido completar la mitad mas o menos.
Habrá mas? y sobre que fecha lo añadirán?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problema con armas

Hay 6 respuestas en Problema con armas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL