Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mvrss142
Hace 4 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1387

Sigue la historia [con dibujitos edition]

[center]Sigue la historia [con dibujitos edition][/center]

Estaba buscando un tema que reflotar a lo tonto y me encontré con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47553098/0/alguien-recuerda-como-se-llama-este-tema-de-off-topic-trata-sobre-seguir-la-historia/]esto[/url]. Intenté empezar de allí, pero mi agente me dijo que sería mejor que hiciese un tema nuevo. Es este.

[b]La cosa va así[/b]: [u]vosotros contáis la historia y yo* la voy dibujando[/u]. El primer comentario debe establecer situación y local, obviamente. Dadle caña.

*Ahora con la ayuda de la colaboradora @LadyBoy


[center]_____________________________________[/center]


[center][size=29]>>>[/size][spoiler="HISTORIA (EN CURSO)"]

Un hombre de 30 años aproximadamente, sin 4 dedos en su mano izquierda vaga por el desierto en el año 2069.
[spoiler=">"][/spoiler]

Que se encuentre el frigorífico en medio del desierto.
[spoiler=">"][/spoiler]

De repente empezó a granizar en medio del desierto y apareció un precioso arcoiris que cubría todo el cielo , aunque era difícil ver con la tormenta de arena , en la cual se encontraba un pinguino planeando.
[spoiler=">"][/spoiler]

Amainó la tormenta y se comenzó a ver al fondo la ciudad de las vegas con todo lujo de detalle.
[spoiler=">"][/spoiler]

De repente, por atras aparece un dragon que le habla en hungaro.
[spoiler=">"][/spoiler]

El dragon, tras decir una palabras que el pobre señor no entendía se lo llevo a la ciudad volando, sin embargo, la nevera indignada lo siguió por zona terrestre buscando venganza ante tal ignore de el señor a la nevera
[spoiler=">"][/spoiler]

La nevera resulta ser un mecha a la mazinger Z y tiene intenciones de destruir las Vegas. El hombre se fusiona con el dragón para combatirlo.
[spoiler=">"]

[/spoiler]

Enltnces apareció un bebé con bigote en una limusina que le dijo que era su padre y que no había tiempo, que subiera
[spoiler=">"]


[/spoiler]

Pero el prota se queda petrified. Entonces el bebé baja del coche muy enfadado | Sin razón alguna, dentro de la limusina estoy yo sentado diciendo "tres rayas" en ruso | De repente, se abre una brecha en el suelo y caen hasta el infierno | 
[spoiler=">"][/spoiler]

Allí en el infierno están celebrando un cumpleaños un grupo de señores del ku kux klan | Y de la tarta sale Rita Barberá en bikini. | Aparece Satanás y dice: "Well, that escalated quickly"
[spoiler=">"][/spoiler]

Cuando Satanás sin previo aviso se corta las venas con un porro. | Entonces le cae un rayo a Rita Barberá y se le desinflan los pechos
[spoiler=">"][/spoiler]

Por seguir con la historia, el rayo lo había lanzado un Pikachu.
[spoiler=">"][/spoiler]

Entonces Satanás despierta. Todo había sido un sueño. Se dirige hacia el baño para hacerse las tocaciones matutinas.
[spoiler=">"]
[/spoiler]

Cuando de repente se da cuenta mirando al espejo que el bebé ésta apuntándole con una pistola mientras se fuma un puro, dispara y se va diciendo "mi trabajo aquí ha terminado", en la siguiente viñeta se le ve tumbado al sol en una tumbona al lado de una palmera
[spoiler=">"]

[/spoiler]

Entonces se acerca Pikachu, y le dice... "K ase, bb, pikapika". En realidad quien le habla es una fusión entre Pikachu y Barberá (Magias de la electricidad (?)).
[spoiler=">"][/spoiler]

Aparece entonces nuestro protagonista ya de viejo (con garrota y largas barbas) contándole esta historia a sus nietos, que uno es mitad perro y el otro otaku.
[spoiler=">"][/spoiler]

Los nietos se fusionan creado así el furro definitivo que será el nuevo prota durante al menos los siguientes 3 comentarios
[spoiler=">"][/spoiler]
[/spoiler][size=29]<<<[/size][/center]
Garabatos, Historias y Helloworld
EDITADO EL 21-06-2019 / 21:25 (EDITADO 4 VECES)
26 VOTOS
HunterFall2412Hace 4 años1
Un hombre de 30 años aproximadamente, sin 4 dedos en su mano izquierda vaga por el desierto en el año 2069.
EDITADO EL 16-06-2019 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 4 años2
Una persona que está en una cocina y se queda sorprendido al abrir el frigorífico.
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 4 años3
@HunterFall
Mostrar cita
Un hombre de 30 años aproximadamente, sin 4 dedosen su mano izquierda vaga por el desierto en el año 2069.
Vaya, te has adelantado por un minuto
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 4 años4
Que se encuentre el frigorífico en medio del desierto.
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años5
De repente empezó a granizar en medio del desierto y apareció un precioso arcoiris que cubría todo el cielo , aunque era difícil ver con la tormenta de arena , en la cual se encontraba un pinguino planeando.
EDITADO EL 16-06-2019 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HunterFall2412Hace 4 años6
@Curialbellic
Mostrar cita
Que se encuentre el frigorífico en medio del desierto
Si, que se lo encuentre así de repente, cara a cara con el frigorífico sin saber porque está ahí y sin saber porque no lo ha visto desde la distancia. Un frigorífico blanco como la nieve, y que sigue encendiendose la luz interior al abrirlo.
LordOfNight2579Hace 4 años7
Amainó la tormenta y se comenzó a ver al fondo la ciudad de las vegas con todo lujo de detalle.
1 VOTO
Mvrss142Hace 4 años8
Bruh a este paso no consigo hacer un dibujo por comentario xddddddddddddddd. Haber



22 VOTOS
Mvrss142Hace 4 años9
@HunterFall
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Que se encuentre el frigorífico en medio del desierto
Si, que se lo encuentre así de repente, cara a cara con el frigorífico sin saber porque está ahí y sin saber porque no lo ha visto desde la distancia. Un frigorífico blanco como la nieve, y que sigue encendiendose la luz interior al abrirlo.
Joder que se lo encuentra de cerca. Esperad, que me lío.
Shadowj500020546Hace 4 años10
De repente, por atras aparece un dragon que le habla en hungaro.
1 VOTO
HunterFall2412Hace 4 años11
@Shadowj5000
Mostrar cita
De repente, por atras aparece un dragon que le habla en hungaro.
En un dialecto que sólo se habla en el pueblo de Mesterszállás. (esto no )
EDITADO EL 16-06-2019 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Donjack100373Hace 4 años12
Esto pinta estar guay.
Mvrss142Hace 4 años13
No me puedo creer que nos hayamos olvidado ya de la nevera xddd





[spoiler="bonustrack"][/spoiler]
3 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años14
@Mvrss
Mostrar cita
No me puedo creer que nos hayamos olvidado ya de la nevera xddd [spoiler="bonustrack"][/spoiler]
Estás dibujando el Fallout NV cabrón que arte tienes cabrón un saludo
Ayuwokigamer20074Hace 4 años15
@Shadowj5000

El dragon, tras decir una palabras que el pobre señor no entendía se lo llevo a la ciudad volando, sin embargo, la nevera indignada lo siguió por zona terrestre buscando venganza ante tal ignore de el señor a la nevera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sigue la historia [con dibujitos edition]

Hay 92 respuestas en Sigue la historia [con dibujitos edition], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL