Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Martynas140
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

¿Necesito académicas para poder cursar en bachillerato ciencias?

Estoy en 3 ESO, y no se que hacer.

No se si elegir académicas o aplicadas,por que si elijo académicas tengo que dar francés, y de francés solo di un año en 1 de ESO y como la lengua y la profesora no me gustaban me quite el año siguiente,por eso me viene mejor aplicadas, que doy latín, que es una lengua que me interesa y economía.
Sin embargo no se si me hace falta académicas si o si para matricularme en bachillerato ciencias.

Gracias.
Donjack100373Hace 4 años1
Realmente da igual el tipo de cuarto que hagas para entrar al bachiller, o al menos era así en mi época (hace unos seis años). El problema está en que si te mentes en un Cuarto de letras y luego vas a pasar a un bachiller de ciencias, no vas a tener base de matemáticas, ni de biología o tecnología y vas a tener que estudiar más que si haces un Cuarto de ciencias.
1 VOTO
Nickyou2191Hace 4 años2
Que lío que es la secundaria en España. Yo que vos dejo la escuela.
Hyadain9035Hace 4 años3
Para Bachillerato de Ciencias es recomendable estudiar las académicas, más que nada porque el nivel que tienen en cuenta a la hora de empezar Matemáticas II es ese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Necesito académicas para poder cursar en bachillerato ciencias?

Hay 3 respuestas en ¿Necesito académicas para poder cursar en bachillerato ciencias?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL