Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 514

Red Dead Online: Estoy apunto de comprar el caballo Foxtroter

Bueno que montura es la mejor para este caballo ? Una buena montura para que no se fatigue tanto.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Manolosandoval90

Pues la de 500 pavos.
SerpienteNegra1496Hace 4 años2
La de 20 de oro, de piel de serpiente creo que se llama, con esa todos mis caballos tienen regeneracion infinita de energia, yo solo gasto nucleo ya, cada vez que pulso el "refresco" de energia se llena.
William--Wallace31294
Hace 4 años3
La de 20 de oro o la de 500$; yo te recomiendo la de 500$.
Dwayne-force12993Hace 4 años4
Yo tengo una pellejera muy barata y no tengo problemas de stamina.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años5
La mejor montura, con diferencia, es la de 500 pavos.

Aún lloro por las noches pensando que me gasté 38 lingotes en el tándem pantera-serpiente...
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años6
Yo lo pille este finde, pero creo que las sillas dan igual, coge la que mas te guste, yo las de animales, las especiales, no puedo por level, pero la nueva ortera la tengo.
Lo importante es ponerle el estribo bueno, que son otros 125€, las especiales ya lo traen de serie.
El estribo bueno te da 50 mas de resistencia, luego ya las las sillas suben stast de 8 la mas malas a 20 las mejores y la ortera tiene un punto de los 4 que mejoran a 30, pero vas a andar con todas parecido.
Yo le comore una cualquiera, que me gustaba y las estas pues no llegarian 15%, pero no son muy importantes.
Harryelsucio762602Hace 4 años7
Por no habrir otro tema, ahora tengo una duda???
No se si es por que juego esta como una marraca o es asi:
Tengo 2 paint horse, uno de hace tiempo y con la silla ortera de los 500€ y me da +3 en las stas.
El otro paint horse, el overo gris, lo tengo con el una silla mejorada, nose cual, pero cualquiera es mas bonita que la nueva, pero solo me da +2 en las stas.
La duda es, por que uno acabo de subir a vinculo 4 y todavia no me +1 en las stas, fallo juego, o la silla ortera da ese +1, espero que no.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años8
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Por no habrir otro tema, ahora tengo una duda??? No se si es por que juego esta como una marraca o es asi: Tengo 2 paint horse, uno de hace tiempo y con la silla ortera de los 500€ y me da +3 en las stas. El otro paint horse, el overo gris, lo tengo con el una silla mejorada, nose cual, pero cualquiera es mas bonita que la nueva, pero solo me da +2 en las stas. La duda es, por que uno acabo de subir a vinculo 4 y todavia no me +1 en las stas, fallo juego, o la silla ortera da ese +1, espero que no.
Cuando digo que "la silla hortera" es la mejor es por algo. Sí, ese +1 que esperas que no
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años9
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Por no habrir otro tema, ahora tengo una duda??? No se si es por que juego esta como una marraca o es asi: Tengo 2 paint horse, uno de hace tiempo y con la silla ortera de los 500€ y me da +3 en las stas. El otro paint horse, el overo gris, lo tengo con el una silla mejorada, nose cual, pero cualquiera es mas bonita que la nueva, pero solo me da +2 en las stas. La duda es, por que uno acabo de subir a vinculo 4 y todavia no me +1 en las stas, fallo juego, o la silla ortera da ese +1, espero que no.
Cuando digo que "la silla hortera" es la mejor es por algo. Sí, ese +1 que esperas que no
Hay mas sillas que den ese +1 y si las cuales???...
ElRedimidoArthur356Hace 4 años10
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Por no habrir otro tema, ahora tengo una duda??? No se si es por que juego esta como una marraca o es asi: Tengo 2 paint horse, uno de hace tiempo y con la silla ortera de los 500€ y me da +3 en las stas. El otro paint horse, el overo gris, lo tengo con el una silla mejorada, nose cual, pero cualquiera es mas bonita que la nueva, pero solo me da +2 en las stas. La duda es, por que uno acabo de subir a vinculo 4 y todavia no me +1 en las stas, fallo juego, o la silla ortera da ese +1, espero que no.
Cuando digo que "la silla hortera" es la mejor es por algo. Sí, ese +1 que esperas que no
Hay mas sillas que den ese +1 y si las cuales???...
No. De momento, es la única.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años11
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Por no habrir otro tema, ahora tengo una duda??? No se si es por que juego esta como una marraca o es asi: Tengo 2 paint horse, uno de hace tiempo y con la silla ortera de los 500€ y me da +3 en las stas. El otro paint horse, el overo gris, lo tengo con el una silla mejorada, nose cual, pero cualquiera es mas bonita que la nueva, pero solo me da +2 en las stas. La duda es, por que uno acabo de subir a vinculo 4 y todavia no me +1 en las stas, fallo juego, o la silla ortera da ese +1, espero que no.
Cuando digo que "la silla hortera" es la mejor es por algo. Sí, ese +1 que esperas que no
Hay mas sillas que den ese +1 y si las cuales???...
No. De momento, es la única.
Gracias, no sabia eso, pues quedan 2 opciones seguir como hasta ahora con un punto menos o comprar 2 mas para los otros caballos, pero me parece muy ortera, a ver si meten nuevas chetadas pero bonitas, seguro que eso lo tienen estudiado en rockstars, lo de meter mejores sillas, pero feas y asi luego compras las nuevas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Estoy apunto de comprar el caballo Foxtroter

Hay 11 respuestas en Estoy apunto de comprar el caballo Foxtroter, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL