Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Clasicgamer159
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

The Division 2: Duda matchmaking en llamadas ayuda

Buenas, estoy comenzando el juego y me surge esta duda. Cuando acepto una llamada de petición de ayuda y me meto en la partida de otro jugador, cuando acabo con él la misión, ¿cuál es la mejor manera de volver a mi partida en solitario?. En las opciones de social no localizo la manera de eliminar al compañero y volver a jugar solo. ¿Cómo se me guardan los avances que hago cuando finalizo una ayuda?,  ¿sólo me pueden llamar para misiones que yo ya he completado? 

Quizás sean preguntas básicas para los que estáis acostumbrados a jugar a este tipo de juegos, pero ando un poco perdido en mi comienzo con el juego. 

Gracias por anticipado. 

Saludos.
EDITADO EL 16-06-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Guevu66639Hace 4 años1
@Clasicgamer  para volver a tu partida , en social te marcas a ti mismo y le das a la opcion , abandonar grupo. El juego guarda continuamente asi que por eso no te preocupes, lo que avances en la llamada ya no tendras que repetirlo en tu partida. Las llamadas de apoyo las emiten los jugadores cuando los tumban,y puede ser para cualquier actividad las tengas tu hecha o no. Puedes agregarme si necesitas ayuda ,el nick es el mismo que el del foro. Saludos majo
1 VOTO
Clasicgamer159Hace 4 años2
Ok perfecto, todo aclarado, muchas gracias. 

Jugaré unos días en solitario y ya me incorporaré a las actividades en multi. Te agrego. 

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Duda matchmaking en llamadas ayuda

Hay 2 respuestas en Duda matchmaking en llamadas ayuda, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL