Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KevinRodriBJ260
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2238

FIFA 19: Ultimate Team: Mi mejor Fut Champions, a la basura

No soy mucho de llorar por acá, pero necesito desahogarme. 

Iba con mi mejor comienzo en FC, 14-3, en un nivel altísimo, me sentía muy bien jugando y sobre todo, me estaba divirtiendo muchísimo, defendía muy muy bien siendo mi punto más flojo, y ya estaba en mi cabeza el soñar con la vuelta a Élite, pero concentrado para no ponerme nervioso y cagarla, hasta que el juego y hace de las suyas. Mis 3 últimos partidos:

1er partido: Me encuentro a uno que lo único que hacía era pegarle de lejos para obtener corner, pasé en corto, levantarla y centrar, 3 GOLES HACIENDO LO MISMO, posteriormente me ganó 6-1, hasta aquí más o menos bien, el tipo era bueno más allá de esos goles.


2do partido: me pongo arriba 2-0, y el tipo empieza a centrar desde el medio campo hacia el área para cabecear con Ibra, así todo el rato, en los corner trataba de buscar el rebote, tirando la pelota al palo y casi lo consigue. Pasan los minutos y nos ponemos 3-2 yo arriba. Hago un pase en corto a un jugador al lado, hace un control HORROROSO, siendo que había hecho un pase simple, mi rival recupera, y gol. 3-3. Siguiente jugaba, contraataque de él, se la pasa a Vardy 86, le pega como viene desde muy lejos del área, y gol, por toda la escuadra, CON 67 DE TIROS LEJANOS! Y posteriormente, empieza a perder el tiempo. Acá ya veis venir lo peor.


3er partido: ya venía con los ánimos por el piso por todo eso, pero intentaba estar centrado de todas formas. Me toca contra un tipo con mucha suerte en los rojos (Jovic, Chiellini, Papu Gómez, Oblak, y ALEX TELLES). Mete al brasileño al minuto, primera jugaba, le pega con la persona mala (TIENE 2 ESTRELLAS) a larga distancia con Telles, y al ángulo, golazo. No lo podía creer, no me enfadé, no reaccioné, me quedé con cara de póker, no lo podría creer. Consigo descontar, pero a la siguiente jugaba, otro tiro lejano con Telles, y adentro, pero esta vez por la pierna buena (menos mal). Y ya de ahí, situación tras situación, llegando y errando absolutamente todo, minuto 85, empieza a perder el tiempo, y se lleva la victoria. 

Increíble. Pasar de aspirar a Élite, a rogar que por lo menos llegue a Oro 1 con el FC que estaba haciendo (que no es un bajo rango, pero estaba ilusionado con volver a Élite). Ahora me quedan 10 partidos de los cuales solo puedo perder uno para hacer la épica y lograr el objetivo que tenía en un principio. A ver qué pasa, pero con este juego...
Diegonzallez371Hace 4 años1
Te dejo el hilo de lloros, ahi puedes desahogarte sin ningún problema y ayudas no entorpeciéndo el funcionamiento del foro: https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi mejor Fut Champions, a la basura

Hay 1 respuestas en Mi mejor Fut Champions, a la basura, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL