Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por VictoriaPkmn28
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 59

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Secreto en Asturias (centro)

Hola, muy buenas. Antes de que nadie diga nada os lo digo yo: sí, he usado la barra de búsqueda y sí, ya sé que hay un hilo único para el Secreto pero no se actualiza desde el 2015; de hecho, le envié un MP al usuario que aparecía en Oviedo pero no me ha contestado. También he visto más post pero son todos de hace un año o incluso más.
El caso es que tengo la edición Llamarada y busco a alguien con el Trueno para hacer el Secreto e intercambiar un jugador para el logro correspondiente. Soy del concejo de Aller pero puedo desplazarme a Mieres, Oviedo y Gijón.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
VictoriaPkmn 
EDIT:
He conseguido el Trueno, si alguien de los concejos mencionados necesita hacer el Secreto con cualquiera de las versiones puede enviarme un MP.
EDITADO EL 28-06-2019 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
ErdelEleven318Hace 4 años1
Te recomiendo pedir ayuda en el servidor de competitivo de Inazuma, ahí seguro que tienen respuestas para ti (Vivo en Canarias, así que ayudarte mucho no puedo, lo siento -.-')

Es en Discord, que es gratuito descargarlo, y el servidor está en la descripción de este vídeo de Puncho Deistar (El creador del server):
https://www.youtube.com/watch?v=ZzYxOXAhwt4

Recientemente han añadido una mecánica para crear chats según la comunidad autónoma, creo que podría ayudarte

Si tienes dudas sobre cómo entrar, avisa @VictoriaPkmn
EDITADO EL 02-08-2019 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Secreto en Asturias (centro)

Hay 1 respuestas en Secreto en Asturias (centro), del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL