Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Swinuby655
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

¿Qué opináis de las redes sociales tipo tinder?

Bien es cierto que redes tipo tinder, lovvo y demás son bastante populares para esto de ligar pero, ¿realmente sirven para algo que no sea copular?

En mi cabeza surgen bastantes dudas cuando pienso acerca de estas apps. Por ejemplo si se podría encontrar el amor en ellas y si así fuera, que triste sería contárselo a tus nietos. Decirles que estabas solo y como no ligabas te bajaste una app por Internet para poder mojar el churro. 


Llevo algo de tiempo pensando instalar alguna app de este estilo. No ya solo por el hecho de poder llegar a tener relaciones sexuales (que ya van 7 meses de la última vez) sino también por conocer gente. Ya que no me gusta apenas salir de fiesta y las veces que he salido ha sido por compromiso con un amigo (y fue en esas veces cuando ligué)

Pero lo veo bastante "inmoral" ¿No lo es?

Quiero decir, soy un tipo bastante normal, tengo un buen físico porque me estoy preparando unas oposiciones pero, ¿realmente es necesario? ¿Se puede encontrar el amor sin salir de fiesta?
Nickyou2191Hace 4 años1
Es bastante común encontrar el amor en sitios tipos Tinder en estos tiempos. No tiene porqué ser un tabú y más en el futuro, dónde va a ser bastante común ese tipo de encuentros. Conozco gente que se conoció por tinder, trata de poner en tu perfil que buscas algo serio o algo así.
Swinuby655Hace 4 años2
@Nickyou  El problema es que soy bastante joven (20 años) y tampoco sé que clase de personas me voy a encontrar dentro de la app. Quiero decir, si alguien recurre a tinder suele ser porque en la vida real no tiene facilidades de establecer lazos. Y no me imagino una chiquilla de entre 18-21 años en tinder buscando el amor xd
Shadowj500020546Hace 4 años3
Nada. No las ocupo.
NIArtemicht11567Hace 4 años4
Muchos de vuestros padres se conocieran en discotecas arriba de coca, pero eso no os lo cuentan y me parece peor que conocerse por una red social 

A mí lo que sí me parece es antinatural, es decir, que el amor debe surgir de forma natural y no forzada. Si dos personas dicen ''ay estoy desesperao sé mi parejita'' no me parece lo mismo que conocer a alguien random en un bar y la cosa vaya desarrollándose a su ritmo. Ya me he encontrao a chicos que ''quieren algo serio'', pero a la mínima quieren besarte o follarte. No se me antoja serio, sino desesperado; habrá a quien le funcione, pero [b]yo[/b] si noto que la otra persona busca una relación a toda costa se va a encontrar con mi rechazo.
1 VOTO
Rasty12025Hace 4 años5
Te rallas mazo. Tinder al final es un medio para conocer gente. El problema que le veo es que parece que si no eres un cani no lo has ahí ni para atrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opináis de las redes sociales tipo tinder?

Hay 5 respuestas en ¿Qué opináis de las redes sociales tipo tinder? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL