Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AYUDA124146
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 80

Ayuda por favor!!!

Hola amigos, queria informarles sobre un problema que me empezo a suceder hoy con mi ps4, el problema consiste en que cuando yo estoy en el menu de ps4 cada 4 segundos se elige algo, por si no me entienden lo que yo quiero decir es, imaginense que estoy en el menu de ps4 y pongo fortnite pero no lo selecciono osea lo dejo preparado para clickearle a x y entrar, bueno, yo lo dejo preparado para entrar a fortnite (un ejemplo) y cada 4 segundos es como si yo estuviera dandole a la x para entrar a fortnite youtube etc por ejemplo, y diran ''Amigo capaz que tengas la x presionada en tu mando/ joystick'' pero no, no es mi mando o joystick, porque apague el mando/joystick y sigue pasando lo mismo, y es un problema muy molesto, si me pueden decir que es ayudenme porfavor, es una sensacion horrible de como si el joystick estuviera roto pero no, y la play literalmente la tengo desde el 1 de abril, desde ayer me pasa esto, necesito ayuda.
PD: El joystick todavia no se me cayo ni una vez desde que yo lo tengo.
Gracias de antemano.
Shigero3023Hace 4 años1
Accede al modo recovery y reconstruye la base de datos. Libera también algo de almacenamiento en caso de que tengas el disco duro muy lleno, pero principalmente haz el primer paso que te he indicado.
AYUDA124146Hace 4 años2
Hola amigo perdon, que es el modo recovery? Me explicas bien por favor?
AYUDA124146Hace 4 años3
Ah modo recovery seria modo seguro? Si es asi, cuando lo haga se va a borrar algo o se restaurara la play de fabrica? Tengo miedo de que se borre todo, por eso.
HunterFall2412Hace 4 años4
@AYUDA12414
Hay bastantes videos sobre eso en YouTube. Ahora no puedo verlos porque estoy fuera de casa así q si quieres info búscala que como digo hay bastante en Google.
Shigero3023Hace 4 años5
[url]https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/safe-mode-on-playstation-4/[/url]

Aquí tienes toda la información sobre el funcionamiento del modo recovery, así como el procedimiento para entrar en él. La opción de reconstruir la base de datos no restablece de fábrica la consola, ni tampoco borra ningún dato (excepto que ocurra algún error, haya algún corte de luz en el proceso, etcétera, hecho sumamente improbable). Si te quieres curar de espantos, haz una copia de seguridad, pero no lo veo necesario.

Ya me cuentas. Si quieres asegurarte de que lea tu próximo post, puedes citarme. De ese modo podrás asegurarte de que lo lea, ya que la Web no me avisa en caso de que no lo hagas.

Un saludo.
EDITADO EL 17-06-2019 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda por favor!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL