Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JohnySims1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 520

Ayuda mi xbox one tiene algo raro da tirones de fps y las cosas desaparecen

Lo que pasa es que mi padre me regalo una xbox one fat antes de que el ,,,, en fin no la usaba etc pero si jugaba unas cuantas veces y creo creo que iba bien  eso creo lo que pasa es que ahora que instale gta v y forza horizon 4 las cosas como yerba letreros cosas  cuando me alejo o a cerco desapareceny vuelven aparecer pero si me quedo quieto no pasa nada ademas la camara al mirar me marea osea la mira nose tiene quizas mucho polvo porque le soplo y sale mucho y esta caliente de arriba queria jugar metro exodus gracias al gamepass lo instale y fue horrible daba tirones la camara mareaba la ia se trababa y el juego se trababa y quedaba la pantalla congelada con un sonido bramante y se salia del juego ya la reinice de valores de fabrica que creen que tenga asi creo era reacondicionada si me puedo costiar una x o un pc pero es un regalo de mi padre y seria mal de mi parte teorias ayuda.
EDITADO EL 17-06-2019 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mapache17401Hace 4 años1
Llevalo o hazle limpieza interna, o prueba solo formateando de fabrica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda mi xbox one tiene algo raro da tirones de fps y las cosas desaparecen

Hay 1 respuestas en Ayuda mi xbox one tiene algo raro da tirones de fps y las cosas desaparecen, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL