Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Superhitman11271
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1707

PES 2019: El mejor portero del juego no es un POTW

Pues reabro este tema que sé que ya está muy gastado, porque llevo ya 25 partidos con un arquero que me ha sorprendido increíblemente. Tengo la suerte de tener a De Gea POTW, Donnarumma POTW (en nivel 68), Alisson POTW, Ter Stegen POTW, Farhmann POTW y Neuer,... y pensaba que tenía ya a los 6 mejores porteros del juego...pero...ese fue hasta hace un mes, que me salió Oliver Kahn.
Tengo a Kahn solo en nivel 35 y me ha hecho ganar o empatar partidos él solo, tapa de todo en verdad. Todos los partidos me hace más 10 tapadas claras de gol, y es que me atacan mucho porque solo juego con mi equipo de leyendas, ya no uso POTW hace semanas, y este tío no se que tiene, pareciera que tuviera más de 99 en todos sus valores, que podrá ser, es una muralla. Pensaba que era Efecto Konami, pero es igual de bueno en todos los partidos. ¿Alguien más lo ha probado?  ¿Qué tal les ha ido con Oliver Kahn?
Para mí el mejor portero de Pes 2019.
EDITADO EL 17-06-2019 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 4 años1
@Superhitman1 los porteros es lo mas random que existe . Tengo porteros destacados al maximo nivel que no para nada . tienen 99% de química con el técnico . Y cuando los enfrento en nivel 30 paran todo de todos lados . Me salio allyson del último club selection del liverpool tiene casi todo a 99 y no para una . El que mas me rinde de gea normal y pickford nivel 46 antes utilizaba a courtuois mi arquero favorito del juego pero le dio por no parar nada
CyborgPES101Hace 4 años2
Lo de los porteros es una lotería, tanto te pueden salvar los muebles 5 partidos seguidos, como hacer que pierdas por su culpa. Es como la vida misma.

Para mi el mejor portero del juego es Neuer, tiene unos movimientos que hace que cubra muchísima portería. De segunda opción me quedo con Allison POTW y Ter Stegen también

Cuando juego con equipo de 4 3 y 2 estrellas utulizo a Onana, Meret, Bernardoni y Gollini que me gustan.
Ecuashoot12Hace 4 años3
Yo tengo a Alisson POTW, Lloris POTW, Oliver Khan y Ter Stegen y sin duda el mejor es Alisson y Khan; Alisson me ha ganado partidos y lo tengo a lvl 35, para todo y el uno contra uno va genial; khan es el siguiente, la única "pega" es que no tiene saque largo, pero en lo demás va de p*ta madre.
VMatas19Hace 4 años4
Con Khan haz el patadon largo del porter...llega al area contraria.....y sí parece superman parando 
1 VOTO
Sebs864Hace 4 años5
Los mejores de gea y ter stegen y me ha gustado mucho allison.
Owen871113Hace 4 años6
Tengo a de gea, oblak, donaruma pots los 3 y khan y llevo a de gea y donaruma en plantilla.
Cranky167Hace 4 años7
Para mi el mejor es neuer siempre sale a presionar y cuando sales con el pie los pases son una joya y después esta de gea.
Juanvios69Hace 4 años8
El mejor Oliver Khan , una bestia  tapando goles cantados,  pero  es un cojo si quieres salir jugando con el .
Srlopes1234524Hace 4 años9
Oblak POTW y luego de seguida Neuer.
PpRoo89373Hace 4 años10
A mi los unicos que le sacaron de quicio fue Domnaruna y De gea pot, el resto cantan como todos. Tengo a Ter stegen Pot subido del todo y no me parece nada del otro mundo para tener todo 99.
Luav663Hace 4 años11
Yo creo que da igual poner a cualquiera de esos porteros xke la que tenga que entrar va ha entrar igual con de Gea que con donaruma. Más bien depende de cada partido que de cada portero.
1 VOTO
Luav663Hace 4 años12
En algunos partidos las paran y en otros cantan.
Stevenmaniac486Hace 4 años13
A mi me va muy bien con oblak POTW y kahn ; pero es verdad que algunas veces te tapan todo y te hacen ganar y a veces se le cuelan goles que no pensabas que iban a entrar .

De mi punto de vista es muy aleatorio su desenvolvimiento.
Rycardryko-BR945Hace 4 años14
Personalmente, creo que va del estilo de nuestros DT, yo con Oblak normal al máximo estoy contentísimo, colegas con él en POTW, no, Ter Stegen del Partner Club em mi equipo sólo las mira, en equipos de colegas es una muralla, pero todos "fallan" en algún instante y por eso mi preferencia por Oblak, me ha salvadó de goles ciertos inúmeras vezes y cuento en los dedos de las manos pocas veces que se la "mamó".
Superhitman11271Hace 4 años15
.
EDITADO EL 21-06-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > El mejor portero del juego no es un POTW

Hay 17 respuestas en El mejor portero del juego no es un POTW, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL