Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 680

Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil

[b]Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil[/b]
En Respawn Entertainment creen que será un juego duro, aunque no al nivel de un Souls, lógicamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194016/star-wars-jedi-fallen-order-desmiente-la-sensacion-general/]Leer la noticia: "Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order, Respawn Entertainment y EA
1 VOTO
Bobyfischer174Hace 4 años1
Eso espero, o por lo menos que le metan varias dificultades donde no solo cambie la vida y  resistencia de los enemigos
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años2
Que neura de la gente si es difícil malo si es fácil tambien malo jjjjjjj, vamos palos si voga palos si no voga.
5 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 4 años3
Más que la dificultad, me preocupa más que sea genérico (sobretodo gráficamente) y la duración.

Por lo menos la duración parece que valdrá la pena.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años4
Menos mal, tener que tragar el modelo Dark Souls hasta en un juego de Star Wars.
Soporífero.
34 VOTOS
Jose-Marston650Hace 4 años5
Si va a durar 10-15 hrs entonces que traiga varios modos de dificultad, si quieren tipo devil may cry, y fin de los problemas.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años6
Varias dificultades a elegir y tema resuelto.
Cybertronic5686Hace 4 años7
Bueno ya veremos, soy de los que opinan que a este juego se le critico demasiado rápido e impulsivamente de forma muy injusta. Habrá que ver.
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años8
Si fuera exigente como los Souls, habría una corriente de lloricas por su elevada dificultad. Pensar que ha pasado solo unos meses de Sekiro  

El clásico 3 niveles de dificultad, junto con algun extra. Con eso deberia bastar, para que lo juegue todo el mundo a su gusto 
4 VOTOS
Venomized1115Hace 4 años9
Este juego ha recibido una ola de mierda y de hate tremendas a mi parecer para el Alpha que han enseñado. Que si es fácil, que si es una copia barata de Uncharted, que si no tiene mundo abierto, que si es para niños, que si la historia va a ser un meh, que si los personajes de Rogue One están metidos a calzador....y todo por 10 minutos de Gameplay. Los visionarios de esta página son tremendos la verdad.

Yo a este juego le doy un voto de confianza.
25 VOTOS
Billpuertas19Hace 4 años10
Siendo un juego de SW en el que manejamos a un jedi creo q da absolutamente igual xd

Si me dices que vamos a manejar a un cazarrecompensas aleatorio sin poder sobre la fuerza pues ok. 

Siendo Jedi? Lo único que debería ser complicado es otro jedi o un sith 
2 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años11
Lo tipico de este mundillo: Gente hablando sin tener ni idea.
3 VOTOS
Alexloc449Hace 4 años12
@Billpuertas
Mostrar cita
Siendo un juego de SW en el que manejamos a un jedi creo q da absolutamente igual xd Si me dices que vamos a manejar a un cazarrecompensas aleatorio sin poder sobre la fuerza pues ok. Siendo Jedi? Lo único que debería ser complicado es otro jedi o un sith
Ejem orden 66 ejem. A mi me parece que va a ser un juegazo, el gameplay del e3 fue una basura, pero básicamente porque el que estaba jugando era un desastre y la dificultad se nota que se bajó aposta
GtaV4577770Hace 4 años13
@Billpuertas no termino su entrenamiento, además existen enemigos que pueden ponerles en riesgo que no sea un sith

Vease, los enemigos de la 1 orden
Joseroman96939Hace 4 años14
Sin duda le tengo confianza al director Stig asmussen que fue el director de la entrega de god of war 3.  Que por cierto en gameplay me recuerda esa épica entrega del espartano como escalar. Pinta muy prometedor SWJ; Fallen Order.
EDITADO EL 17-06-2019 / 10:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años15
Ya lo han dicho. El gameplay mostrado parecia facil pero luego a puerta cerrada el tio de respawn las pasó putas para acabar con el purge trooper.

Los que habeis visto el panel del juego en la SW Celebration sabeis que insistieron que se podria profundizar en el combate pero que tambien querian hacerlo accesible para el fan de star wars que no es asiduo a este tipo de videojuegos. Vamos que los controles seran intuitivos pero el "masterizarlos" llevara tiempo. 
A mi lo que me importa ahora es la historia, ya que Cal es un padawan a medio formar y puede inclinarse al lado oscuro facilmente la verdad. 
Tengo ganas de que salga ya porque creo que se estrena el mandalorian y este juego sale la misma semana
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil

Hay 40 respuestas en Star Wars Jedi: Fallen Order desmiente la sensación general de que es un juego fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL