Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1760

FIFA 19: Ultimate Team: Se puede progresar - Élite 2 Conseguido

Simplemente quería compartir que por primera vez conseguí ser Élite 2! Soy un jugador normal, casi siempre de oro 1 aunque había hecho algún Élite 3.
Además de para compartir mi alegría, abro este tema para animar a los que se sienten frustrados por no llegar al siguiente rango, sea cual sea en cada caso. 

Si yo, que aunque tengo buen equipo no soy una máquina jugando vosotros también podéis. No hace falta saber hacer skills, ni levantarte la pelotita y centrar ni hacer tornados. Tratando de hacer fútbol real en la medida de lo posible se pueden conseguir buenos resultados. 

Estas son mis recomendaciones que aunque son obvias, yo no siempre ponía en práctica. 

Lo más importante es jugar concentrado cada partido y dar a cada jugada la importancia que merece porque balones perdidos tontos son los que te arruinan la clasificación.

Formas físicas, hasta hace 2 semanas tenía mi equipo bueno y otro de intransferibles para rotar cada tercer partido, eso se acabó. Merece la pena gastar alguna moneda para tener a tu once ideal fino. Hasta el partido 10-12 que son rivales más asequibles, 1 forma física cada dos partidos. A partir de ahí una por partido y créeme se nota esa energía. 

Controlar los tiempos del partido. El fifa está lleno de ayudas para hacer gol. Gol de saque de centro y los famosos goles en el descuento. Concentración máxima en el saque de centro pero sobre todo tener tu la posesión y aguantarla cerca de los minutos 45 y 90.

Balón parado. No se me da especialmente bien atacar pero si que lo defiendo bien, creo que me han hecho un gol de balón parado en toda la jornada. Si embargo esta jornada me he tomado con más calma los corners a favor. Muchas veces sacaba el corner con quien saliera sin importarme demasiado. Ahora ya no, saco con el idóneo y me molesto en poner el balón justo donde quiero y madre mía... Nunca había metidos tantos goles.

En definitiva, tratar de olvidaros de EA y pensad que depende de vosotros (se que pone trabas, pero también ayuda). Tratad de divertiros y mucha suerte.
Perdón por la parrafada, espero que ayude a alguien.

PD. :lo he comentado en algún otro tema. Por primera vez he jugado todos los partidos de local. Me propuse hacer la prueba para demostrarme que no vale para nada pero... Muy a mi pesar, he notado bastante diferencia en los rivales y no ha sido fácil hacer 25 victorias ni mucho menos. Pero menos complicado de lo que cabía esperar. Tal vez haya sido casualidad, quien sabe... 

Un saludo!
20 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 4 años1
Enhorabuena por tu gran resultado! yo me quedé 24-6 a un partido de élite2 perdiendo el último partido 2 1 con dos goles de kick off, tengo que decir que jugar en Inglaterra se tiene que notar un montón también, nosotros jugamos a otro juego y es una realidad como un castillo y contra gente buena mejor que uno mismo o del nivel de uno se sufre muchísimo. Aún así muy positivo ver a gente en el foro haciendo esos resultados, añade calidad al foro en vez de tanto troll que ha salido últimamente. Enhorabuena de nuevo!!
5 VOTOS
Sup3r19Hace 4 años2
Muy buena tío, yo no saco tiempo para jugar xo no logré más d oro 1, aunque probaré lo de local a ver si lo noto. Me gusta eso q dices de no jugar a levantar la pelota y hacer tonterías, a mí a veces me da la sensación q estoy en oliver y benji, eso esta haciendo q me guste menos el fifa.
Frankaiser845Hace 4 años3
Yo en mi caso termine con 15 victorias,(mi récord es 17),juge un partido contra un pro player (el 75 del mundo). Los primeros 15 partidos fueron estupendos ya que gane 10 pero los 15 restantes los juge el domingo y solo pude ganar 5.en definitiva nunca más volveré a jugar los domingos....
Hernandez21449Hace 4 años4
Buena motivada amigo jajajajaja.
Keny8001356Hace 4 años5
Enhorabuena...yo también consigo mi primer elite 2 este finde, aun a pesar de conseguir 25 victorias se me hizo eterno, a partir del momento que iba 17-1 me toco jugar contra un monton de verificados, contra este jugador también https://www.futwiz.com/en/fut-champions/user/SnakeXD02/337209
Con los que obtuve victorias, despues viene un oro 2 y te gana con algun rebote o porque mi van dijk toty hace penaltis cuando le sale de las narices sin que tu pulses ningun botón
En resumen en ningun momento tienes apenas tiempo para relajarte, menos los primeros partidos del viernes y eso acaba quemando un monton...para mi 30 partidos el finde sigue siendo una locura
EDITADO EL 17-06-2019 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjo5678905Hace 4 años6
Muy grande amigo,gracias por tus consejos y enhorabuena por tu élite 2.
Ivi2221180Hace 4 años7
@Keny800
Si que es verdad que 30 partidos son bastantes, además si quieres conseguir buenos resultados y no eres una máquina tienes que jugar super concentrado y acaba agotando. Es cansado y divertido a partes iguales.

En cuanto a lo que comentan de jugar desde UK supongo que voy con ventaja, yo no noto ni delay ni lag ni nada. Tengo ganas de jugar algún día en España para ver la diferencia.
German196983
Expulsado
Hace 4 años8
[i][/i]es un juego de cartas sino tenés cartas buenas todo lo que has dicho de tácticas es obsoleto juega en temporada normal y gana 25 de 30 partidos en primera después hablamos...
MiguelTenerif910Hace 4 años9
@German1969
Temporada normal? Xddd
Eso lo juegan 4 gatos y además mancos. Otros años llegué a hacerme 100-0-0 cuando practicaba equipos para torneos presenciales, no tiene ni punto de comparación con el ultimate team en cuestión de nivel.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
German196983
Expulsado
Hace 4 años11
@MiguelTenerif mira para jugar fut primero no debes tener trabajo o otra tarea más que jugar videos juegos por qué lleva mucho tiempo armar un equipo de media más de 90 como para ganar 25 de 30 o gastarse un dinero en FIFA points osea el título tendría que ser arma un equipo media mínimo 90 y luego la otra Zaraza, la habilidad no tiene na que ver con el fut ,el fut es juego de azar como el poker no te dejes engañar .
1 VOTO
German196983
Expulsado
Hace 4 años12
[u][/u]@Rufusklz mostrame tu récord si es así eres profesional y pide un sponsor
MiguelTenerif910Hace 4 años13
@German1969
Por mucho equipo que tengas si no sabes jugar poco vas a hacer, es lo que hay
Es una suma de las dos cosas.
1 VOTO
Cuervo999430Hace 4 años14
Me parece las recomendaciones que das, muy ciertas si se siguen sobre todo la concentración, las pelotas detenidas y los saques de centro o comienzos del  partido, puedes ganar mas no hay duda

En mi caso soy jugador de oro 1, no he llegado a Elite, jugar contra brasileros 28 de 30 partidos es imposible demasiada ventaja. 
Esta semana me puse 15-1 jugando bien luego de eso un 2-6, con partidos que domino llego el doble, pero  al final me ganan por esos detalles, conexion que se yo. No hay mucha explicación, entiendo el nivel del rival sube, pero tambien pasan cosas extrañas.

Pero bueno si hay gente que pasa ese hoyo negro me imagino sera que tienen mas manos o como tu dicen juegan mas concentrados de 15 victorias hacia adelante.

En fin lo deje en 17-7.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años15
@German1969
Mostrar cita
@MiguelTenerif mira para jugar fut primero no debes tener trabajo o otra tarea más que jugar videos juegos por qué lleva mucho tiempo armar un equipo de media más de 90 como para ganar 25 de 30 o gastarse un dinero en FIFA points osea el título tendría que ser arma un equipo media mínimo 90 y luego la otra Zaraza, la habilidad no tiene na que ver con el fut ,el fut es juego de azar como el poker no te dejes engañar .
El título es el que yo he decidido porque es un tema creado por mi. No se muy bien ni que decirte, yo he tratado de animar a la gente que este como estaba yo tratando de mejorar. Si para ti es simple azar o dedicarle tanto tiempo como para no poder trabajar, no se para que juegas, ni mucho menos que haces en un foro del juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se puede progresar - Élite 2 Conseguido

Hay 24 respuestas en Se puede progresar - Élite 2 Conseguido, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL