Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Groman26
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 514

Let it Die: Abandono el juego,gracias por hacerme disfrutar

Bueno,pues eso.Ha llegado la hora de dejar el juego.He disfrutado mucho y he pasado muchas horas disfrutándolo.He conseguido llegar al piso 101.Lo dejo porque a partir del piso 50 ya no hay ascensores y cada vez que quieres intentar subir más lo tienes que hacer desde el piso 50.El único objetivo sería ver hasta dónde eres capaz de llegar.Llegar del piso 50 al 101 me ha llevado 7 horas más o menos,y evidentemente cada vez que juego no le puedo dedicar mínimo ese tiempo.Me conectaré todos los días para recoger premios de las expedidiones y los bonus de conexión con la esperanza de que algún día hagan alguna actualización en el juego poniendo ascensores más arriba del piso 50.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@Groman
Mostrar cita
Bueno,pues eso.Ha llegado la hora de dejar el juego.He disfrutado mucho y he pasado muchas horas disfrutándolo.He conseguido llegar al piso 101.Lo dejo porque a partir del piso 50 ya no hay ascensores y cada vez que quieres intentar subir más lo tienes que hacer desde el piso 50.El único objetivo sería ver hasta dónde eres capaz de llegar.Llegar del piso 50 al 101 me ha llevado 7 horas más o menos,y evidentemente cada vez que juego no le puedo dedicar mínimo ese tiempo.Me conectaré todos los días para recoger premios de las expedidiones y los bonus de conexión con la esperanza de que algún día hagan alguna actualización en el juego poniendo ascensores más arriba del piso 50.
Tendrías que haberlo publicado en el Reddit de LID...aquí, como ya sabes, está muertísimo el foro. Si has disfrutado del juego eso es lo que importa...a mí personalmente me ha encantado, además, es mi primer f2p que he jugado y vamos, me tiene muy enganchado y al ser un juego gratis, no puedo quejarme. Ya me queda poco para tener el set de armadura de asaltante nocturno mejorado al tier 4 +4...en cuanto lo tenga todo, probaré ya los pisos 41-50 a masacrar Haters, o al menos intentarlo. Lo de que no haya ascensor a partir del piso 50 y tener que repetir todo el viaje de Tengoku cada vez, lo veo una tocada de huevos la verdad...pero por lo que leí, esta zona endgame se trata básicamente de superarte a tí mismo, además de que pasa a ser un " juego diferente "...ojalá añadan más ascensores en un futuro, pero no lo veo probable, dado el tiempo que ha pasado. Por cierto, no sé si te lo dije ya que ni me acuerdo, pero ya vencí desde hace mucho a Taro, el boss final...usando un par de setas transparentes, una seta de defensa ( que creo que ni tendría que haber usado, porqué no me atacó en ningún momento ), una seta de escorpión, y la espada, cayó rápido...no tan rápido como creía ( ya que parece que tiene un huevaco de vida ), pero vamos, que antes de que se me agotara el efecto de todo, ya lo vencí. El ending del juego me pareció un poco wtf, pero me hizo mucha gracia, eso sí.
Groman26Hace 4 años2
Sí,ya estuve preguntando por Reddit para asegurarme de que ya no había más ascensores y ya me dijeron que no,y luego lo comprobé por mí mismo.Más que el hecho de que no haya más ascensores,el problema es el tiempo que te lleva ascender.He visto vídeos en YouTube de gente que cuando les matan en el piso 200 y pico en el resumen le salen 47 horas jugadas....Otro problema es el esperar a poder volver a comprar un arma,tengo por ejemplo el Kamas +11 y cuando compro uno tengo que esperar 2 horas y 20 minutos,lo mismo con la armadura. Para otras armas más de 1 hora,es tiempo a añadir al jugado.No te queda otra que esperar cuando se te van acabando las armas.Y en Tengoku los enemigos no suelen soltar ni armas ni armadura.Supongo que esa gente lo que hace es dejar de jugar en las salas donde están las tiendas (cada 5 pisos) y seguir jugando al día siguiente.Yo no puedo estar así.Me dedicaré a otros juegos que tenía aparcados y cuando me entre el mono me daré una vueltilla por esos pisos.

Enhorabuena por derrotar al último jefe,ahora disfruta de las nuevas zonas.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@Groman
Mostrar cita
Sí,ya estuve preguntando por Reddit para asegurarme de que ya no había más ascensores y ya me dijeron que no,y luego lo comprobé por mí mismo.Más que el hecho de que no haya más ascensores,el problema es el tiempo que te lleva ascender.He visto vídeos en YouTube de gente que cuando les matan en el piso 200 y pico en el resumen le salen 47 horas jugadas....Otro problema es el esperar a poder volver a comprar un arma,tengo por ejemplo el Kamas +11 y cuando compro uno tengo que esperar 2 horas y 20 minutos,lo mismo con la armadura. Para otras armas más de 1 hora,es tiempo a añadir al jugado.No te queda otra que esperar cuando se te van acabando las armas.Y en Tengoku los enemigos no suelen soltar ni armas ni armadura.Supongo que esa gente lo que hace es dejar de jugar en las salas donde están las tiendas (cada 5 pisos) y seguir jugando al día siguiente.Yo no puedo estar así.Me dedicaré a otros juegos que tenía aparcados y cuando me entre el mono me daré una vueltilla por esos pisos. Enhorabuena por derrotar al último jefe,ahora disfruta de las nuevas zonas.
Bueno pues entonces a darle a otros juegos, que seguro que tienes bastantes de los que disfrutar. Yo sin duda cuando llegue a la zona de Tengoku, lo probaré un tiempo y eso, pero no me pasaré un porrón de horas seguidas por intentar llegar más lejos en un mismo viaje...no quiero pasarme tantas horas seguidas jugando por intentar eso, así que llegado a ese punto, lo más seguro es que me ponga con otros juegos...pues en mi caso, el LID es solo el segundo juego que he jugado en esta consola, así que te puedes imaginar la de juegos que tengo aún de los que disfrutar. Ha sido un placer charlar contigo y gracias por todos los consejos, que disfrutes de los otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Abandono el juego,gracias por hacerme disfrutar

Hay 3 respuestas en Abandono el juego,gracias por hacerme disfrutar, del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL