Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Super-rachel51
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Cómo ser mejor en Call of duty black OPS II

Buenas chicos. Llevo ya tiempo jugando y la verdad es que siento que no avanzo. Suelo ser de esas mantas que matan a veces a dos o tres simplemente, aunque en alguna partida destaque un poco más. He hecho distintas clases y hay muchas armas a las que no me adapto. Ahora juego con la AN-94 y voy mejor, pero noto que me matan de una bala disparándoles yo mucho tiempo, siento que no corro suficiente etc. Me cuesta mucho eso de agacharme o saltar si me disparan, suelo hacerlo poco y mal. Tampoco uso letales o tácticas porque se me olvida completamente. De vez en cuando si tiro granadas pero no normalmente. Estoy subiendo a tope el prestigio 1 pero ya os digo, siento que no aprendo. Para nada puedo usar un fusil, pues no sé. No suelo llegar a hacer rachas, suelo matar a 5 y morir 15 veces. Quiero aprender cuando agacharme, cuando usar una letal, hacer clases, que racha coger... Juego a muchos videojuegos, a juegos de móvil, etc y este es el que siento que por mucho que me gusta y juego, no avanzo. Acepto consejos. Muchas gracias.
2 VOTOS
Inazuma-xavier1271Hace 4 años1
Por experiencia diré que si queres mejorar a un juego simplemente juegalo mucho y haz muchas cosas, usa las letales y las tacticas toooodo el rato hasta que digas "ok, deberia habermela guardado para X cosa" y lo mismo para las armas, vete probando todo hasta que encuentres lo que realmente te hace mejorar tu estilo de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cómo ser mejor en Call of duty black OPS II

Hay 1 respuestas en Cómo ser mejor en Call of duty black OPS II, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL