Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pacoscopp267
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2447

No puedo abrir Metro Exodus Game Pass Pc

Muy buenas, resulta que tras la conferencia de Microsoft me aboné a la oferta esta de que por 1€ tienes un mes del Game Pass este tocho que incluye el de Xbox One Pc y el Gold. Pues bien, tras una un poco "tediosa" instalación conseguí tener la beta de este servicio del Game Pass en Pc y me bajé varios juegos, Wolfenstein II, ReCore, Crackdown, State Of Decay, etc. Todos funcionan a la perfección, pero ayer me decidí por meterle mano al Metro Exodus y me sucede algo extraño que me impide abrir el juego.

En primer lugar al darle clic a "reproducir" o "jugar" tarda algo más de lo normal en abrirse y me pueden suceder dos cosas: 1. Se me abre, se queda como pillado y se me cierra, si sucede esto el ordenador no me responde y tengo que forzar un reinicio, y 2. Antes de abrirse me sale un mensajito diciendo que el anterior inicio no había salido bien si quiero iniciar en modo seguro, doy click en "sí" y se me abre el juego perfecto. Pero ahora sucede otra cosa antes de que me aparezca el menu se abre una pestaña en la cual me intenta iniciar sesión en Xbox Live sin éxito, y me exige que inicie sesión pero siempre "algo falla".

Entiendo que puede ser algo de la fase beta y que me esté sucediendo un poco lo de "la pezcadilla que se muerde la cola" Al iniciar normal sucede algo, tengo que iniciar en modo seguro y por lo que sea el modo seguro no deja que me conecte a Xbox Live (o algo así me imagino yo)

He pensado que quizás el motivo por el que se me cierra en primera instancia es que se me abre con los gráficos al máximo, ya que en las primeras letras va a tirones y se ve a 4k (tengo una 970gtx, está bien, pero a tanto no llega xd) pero claro, no puedo llegar a meterme en opciones para bajarlos porque se me cierra la aplicación y el ordenador "se pilla". Si pudiera modificar los gráficos desde fuera del juego, no sé, ¿alguien me ayuda?

Muchas gracias de antemano!
Metro EXODUS, Gamepass, Game pass 1 euro y PC
1 VOTO
KitFX1663Hace 4 años1
@Pacoscopp
Mostrar cita
Muy buenas, resulta que tras la conferencia de Microsoft me aboné a la oferta esta de que por 1€ tienes un mes del Game Pass este tocho que incluye el de Xbox One Pc y el Gold. Pues bien, tras una un poco "tediosa" instalación conseguí tener la beta de este servicio del Game Pass en Pc y me bajé varios juegos, Wolfenstein II, ReCore, Crackdown, State Of Decay, etc. Todos funcionan a la perfección, pero ayer me decidí por meterle mano al Metro Exodus y me sucede algo extraño que me impide abrir el juego. En primer lugar al darle clic a "reproducir" o "jugar" tarda algo más de lo normal en abrirse y me pueden suceder dos cosas: 1. Se me abre, se queda como pillado y se me cierra, si sucede esto el ordenador no me responde y tengo que forzar un reinicio, y 2. Antes de abrirse me sale un mensajito diciendo que el anterior inicio no había salido bien si quiero iniciar en modo seguro, doy click en "sí" y se me abre el juego perfecto. Pero ahora sucede otra cosa antes de que me aparezca el menu se abre una pestaña en la cual me intenta iniciar sesión en Xbox Live sin éxito, y me exige que inicie sesión pero siempre "algo falla". Entiendo que puede ser algo de la fase beta y que me esté sucediendo un poco lo de "la pezcadilla que se muerde la cola" Al iniciar normal sucede algo, tengo que iniciar en modo seguro y por lo que sea el modo seguro no deja que me conecte a Xbox Live (o algo así me imagino yo) He pensado que quizás el motivo por el que se me cierra en primera instancia es que se me abre con los gráficos al máximo, ya que en las primeras letras va a tirones y se ve a 4k (tengo una 970gtx, está bien, pero a tanto no llega xd) pero claro, no puedo llegar a meterme en opciones para bajarlos porque se me cierra la aplicación y el ordenador "se pilla". Si pudiera modificar los gráficos desde fuera del juego, no sé, ¿alguien me ayuda? Muchas gracias de antemano!
aunque tengas los graficos al maximo tienes que poder entrar si o si creo que es problema mas que nada del servidor , mira si puedes tocar algo de ajustes que creo que no , en xbox de pc en la app por que en la tienda supongo que no
1 VOTO
KitFX1663Hace 4 años2
Vale he mirado y no viene nada puedes reportarlo.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 4 años3
El juego esta roto, aparentemente el problema son los permisos, ya que como las aplicaciones de la tienda, quedan blindadas, pues a no ser que se cambien los permisos del sistema, pues no se puede tener acceso a la carpeta donde se guardan los avances y por ende el juego no guarda ni avances ni configuraciones, asi que el juego no se ejecuta en DX11 (ya que en Nvidia cuando se usa DX12 en graficas no Turing como Pascal o Maxwell, el juego se crashea al dar dos pasos una vez cargado), asi que por ahora el juego es directamente injugable.

La solución seria que Microsoft de acceso para al menos adminitrador regular a los programas de la store proximamente, y de paso hacer que el juego tenga los permisos suficientes para que guarde los avances y configuraciones, asi poder jugarlo en DX11 y funcione sin problemas.

Creo que tendra que venir un parche para poder jugarlo, si no fuera por el game pass, el juego seria merecedor de reembolso inmediato.
1 VOTO
Pacoscopp267Hace 4 años4
@Raigatuxd
Mostrar cita
El juego esta roto, aparentemente el problema son los permisos, ya que como las aplicaciones de la tienda, quedan blindadas, pues a no ser que se cambien los permisos del sistema, pues no se puede tener acceso a la carpeta donde se guardan los avances y por ende el juego no guarda ni avances ni configuraciones, asi que el juego no se ejecuta en DX11 (ya que en Nvidia cuando se usa DX12 en graficas no Turing como Pascal o Maxwell, el juego se crashea al dar dos pasos una vez cargado), asi que por ahora el juego es directamente injugable. La solución seria que Microsoft de acceso para al menos adminitrador regular a los programas de la store proximamente, y de paso hacer que el juego tenga los permisos suficientes para que guarde los avances y configuraciones, asi poder jugarlo en DX11 y funcione sin problemas. Creo que tendra que venir un parche para poder jugarlo, si no fuera por el game pass, el juego seria merecedor de reembolso inmediato.
Muchas gracias por la respuesta, una pena. Tocará esperar pues.
Mmorpgesp10Hace 4 años5
A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo una 2070 super...
Y me inicia el modo seguro en 720 y con direct11
El wolfenstein me llega a la pantalla de press enter y al hacerlo me sale una pantallita pequeña en negro y se va, pero no pasa nada ni puedo jugar.
Gag0096356Hace 4 años6
Alguna solución ??
Samelly18Hace 4 años7
Me pasa exactamente lo mismo pude inciarlo y jugar perfectamente un tiempo y de repente no podia inciarlo se me crasheaba en el video de introduccion al juego y luego me salia el mismo mensajito de los archibos en nube y el ordenador son difrentes pero siempr eme sale despues de cerrar el juego lo logico es que saltara antes de inciarlo pero no tengo ni idea de porque me pasa esto aora cuando ya puede jugar perfectamente
alguin tiene solucion que no sea reintalar el jugo? no quiero reiniar partida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo abrir Metro Exodus Game Pass Pc

Hay 7 respuestas en No puedo abrir Metro Exodus Game Pass Pc, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL