Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Martingdx2
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

Mortal Kombat 11 - Trucos y guías: Kombat pack anticipado

Pues eao hoy me he comprado  el Kombat pack
Anticipado pero no veo por ningun lado como que lo tengo solo me dieron la posibilidad de descargar la akin de mimo de jhony cage
Pero por mas que busci en la play no me aparece nada del kombat pack
Gracias y saludos.
Cga292938Hace 4 años1
Yo tampoco puedo utilizar a shang tsung aún miss porque.
Martingdx2Hace 4 años2
Me ha aparecido pero no puedo seleccionarlo me dice no disponible
Hay que descargar algo?  Haber si pudieran decirme.
JUAN-CARLOS-80474Hace 4 años3
En PS4 , los jugadores pueden verificar que el contenido se ha descargado haciendo lo siguiente:

Visita la página de Mortal Kombat 11 en el menú de inicio de PS4 o en la biblioteca de juegos.
Seleccione el juego y desplácese hacia abajo hasta la sección "Elementos relacionados" en la parte inferior. Debería estar bajo PlayStation Store en la parte inferior.
Desde la sección Mis complementos, descargue manualmente piezas individuales de contenido propio.
Los jugadores que posean la Edición Premium o el Paquete Kombat también pueden hacer clic en "Ver todos" para ver las opciones de la tienda. El DLC debería estar disponible para "Gratis" si no se ha descargado.
1 VOTO
ArenFucker280Hace 4 años4
Si aún no lo tenéis, id a la Store y descargarlo manualmente os saldrá con el botón de gratis si tenéis el KP claramente.
1 VOTO
Mkdamiante1Hace 4 años5
Yo tampoco lo puedo utilizar y tengo el pack premium me aparece en los luchadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Kombat pack anticipado

Hay 5 respuestas en Kombat pack anticipado, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL