Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2936

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: ¡Llego a Elite! Review formacion 442

[Center]Buenas chavales hoy os queria compartir mi primer Fut Champiosn en elite y explicaros un poco como juego con mi alineacion (442)

¡Llego a Elite! Review formacion 442

[b][u]Equipo:[/u][/b]

[i]Este es el equipo,no es un equipp que dihamos madre mia,pero no es un equipo malo (tengo jugadores como zola por pasion,porque me gustaba mucho cuando jugaba y porque llevo mas de 1000 partidos con el)[/i]





[b][u]Tacticas personalizadas[/b][/u]



[i]Como veis usaremos la tactica "presion fuerte"
Ya que esta formacion es muy ofensiva y me gusta presionar mucho con esta formacion.

7 barras de anchura ya que este ataque siempre se hace por las bandas,si estas jugando contra una 41212(2) o 4312 que todo el ataque se hace por el medio recomiendo bajarla a 5.

5 barras de profundidad,siempre suelo jugar con 3 o 4 barras de profundidad pero en esta me gusta jugar con 5 porque jugar con 4 barras en esta formacion es como "encerrarse un poco".

En el estilo ofensivo usaremos "equilibrada",si usamos posesion nos veran mucho los pases y tal pero lo mejor seria rearme rapido para mover rapido el balon con esta formacion pero como a españoles no nos va bien la conexion podemos hacer un pasa de mas y cagarla y por eso tengo puesta equilibrada.

Lo de mas a gusto vuestro. [/i]

[b][u]Instrucciones:[/u][/b]

[i]DC:Desmarcarse
MI,MD: Desmarcarse y entrar al remate
MC'S:Marcaje en el centro,quedarse atras al atacar
LI,LD:Quedarse atras al atacar[/i]



Y ya esta,muchas gracias a todos,Saludos [/center]
14 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Excelente aporte!
Franfrnandez444Hace 4 años2
Parece un trabajo para clase, aprobado.
Pakorroko5Hace 4 años3
Buen aporte compañero.
Mar10-CG8Hace 4 años4
Si has tardado tanto en conseguirlo, igual es pk ya no juega ni el tato y es mas facil.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Mar10-CG
Mostrar cita
Si has tardado tanto en conseguirlo, igual es pk ya no juega ni el tato y es mas facil
En pleno TOTS, lo contrario de echo.
4 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años6
Enhorabuena por tu resultado! No hagas caso a comentarios que no merecen la pena...
Yo uso uno de los delanteros con falso nueve y hace que tenga mucha presencia entre líneas y me da muchísimo! Por lo demás jugamos parecido aunque yo tengo posesión. Lo dicho, enhorabuena y disfrútalo que cuesta conseguirlo!
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años7
Enhorabuena crack. Lo de las tacticas si es algo que poco entiendo   . Casi siempre por defecto.
1 VOTO
Heliss339Hace 4 años8
@SnormalTrainerYT
Mostrar cita
[Center]Buenas chavales hoy os queria compartir mi primer Fut Champiosn en elite y explicaros un poco como juego con mi alineacion (442) [b][u]Equipo:[/u][/b] [i]Este es el equipo,no es un equipp que dihamos madre mia,pero no es un equipo malo (tengo jugadores como zola por pasion,porque me gustaba mucho cuando jugaba y porque llevo mas de 1000 partidos con el)[/i] [b][u]Tacticas personalizadas[/b][/u] [i]Como veis usaremos la tactica "presion fuerte" Ya que esta formacion es muy ofensiva y me gusta presionar mucho con esta formacion. 7 barras de anchura ya que este ataque siempre se hace por las bandas,si estas jugando contra una 41212(2) o 4312 que todo el ataque se hace por el medio recomiendo bajarla a 5. 5 barras de profundidad,siempre suelo jugar con 3 o 4 barras de profundidad pero en esta me gusta jugar con 5 porque jugar con 4 barras en esta formacion es como "encerrarse un poco". En el estilo ofensivo usaremos "equilibrada",si usamos posesion nos veran mucho los pases y tal pero lo mejor seria rearme rapido para mover rapido el balon con esta formacion pero como a españoles no nos va bien la conexion podemos hacer un pasa de mas y cagarla y por eso tengo puesta equilibrada. Lo de mas a gusto vuestro. [/i] [b][u]Instrucciones:[/u][/b] [i]DC:Desmarcarse MI,MD: Desmarcarse y entrar al remate MC'S:Marcaje en el centro,quedarse atras al atacar LI,LD:Quedarse atras al atacar[/i] Y ya esta,muchas gracias a todos,Saludos [/center]
Es de agradecer que haya post de éste tipo, enhorabuena por el Elite y gracias por compartirlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¡Llego a Elite! Review formacion 442

Hay 8 respuestas en ¡Llego a Elite! Review formacion 442, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL