Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 812

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr

[b]Nigromantes y dragones son protagonistas de la nueva expansión de contenidos de The Elder Scrolls Online. En el análisis de Elsweyr te hablamos de sus novedades, la calidad de su historia y los bellos parajes que recrea este MMORPG sin cuotas.[/b]

Dragones. Su mera presencia haría temblar a cualquiera, pero son los enemigos a batir en la nueva gran expansión de The Elder Scrolls. En el análisis de Elsweyr te hablamos de estas épicas batallas, pero también de la historia, misiones y otros contenidos que hacen de este un MMORPG tan recomendable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33867/0/the-elder-scrolls-online-elsweyr/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr[/url]
Mawelote1354Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chocloo1975Hace 4 años2
Pues a mí me gusta, lo que no entiendo ese ese amor hacia lo gato xd
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 4 años3
5 VOTOS
Kharzaq774Hace 4 años4
Me lo estoy pasando genial jugando a esto 
2 VOTOS
Anti-Fenix265
Expulsado
Hace 4 años5
Otra vez No Muertos...........sino no son Orcos, Demonios, Robots, Trasgos u Hombres son No Muertos..........

Que poca originalidad con los escritores de fantasia......
EDITADO EL 20-06-2019 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 4 años6
Me llama la atención todo lo de TESO pero... No sé ni por dónde empezar. Si alguien pudiese resolverme estas dudas estaría muy agradecido.

¿La edición Gold es la mejor versión que se puede comprar ahora mismo para empezar a jugar? Tras haberla pillado habría que ir comprando por separado las expansiones, ¿no?

¿Se disfruta como experiencia individual? No conozco a nadie en mi entorno con quien compartir esta aventura.

¿Qué tal funciona en PS4? ¿Los controles se han adaptado bien al mando? 

¿Es muy tarde para empezar a jugar al juego en pleno 2019? ¿Tiene vida más allá de las expansiones que ya han sido lanzadas? 

Un saludo y gracias de antemano!
2 VOTOS
Conboy4415Hace 4 años7
Yo no quiero elder scroll online joder, de verdad que está generación nos vamos con el asqueroso port del Skyrim?
MechSPAIN2644Hace 4 años8
@Anti-Fenix
Mostrar cita
Otra vez No Muertos...........sino no son Orcos, Demonios, Robots, Trasgos u Hombres son No Muertos.......... Que poca originalidad con los escritores de fantasia......
Y que narices quieres que pongan, si en ese mundillo ya está todo inventado... da gracias que han metido un gato.
EDITADO EL 20-06-2019 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años9
@SoraRoxas
Mostrar cita
Me llama la atención todo lo de TESO pero... No sé ni por dónde empezar. Si alguien pudiese resolverme estas dudas estaría muy agradecido. ¿La edición Gold es la mejor versión que se puede comprar ahora mismo para empezar a jugar? Tras haberla pillado habría que ir comprando por separado las expansiones, ¿no? ¿Se disfruta como experiencia individual? No conozco a nadie en mi entorno con quien compartir esta aventura. ¿Qué tal funciona en PS4? ¿Los controles se han adaptado bien al mando? ¿Es muy tarde para empezar a jugar al juego en pleno 2019? ¿Tiene vida más allá de las expansiones que ya han sido lanzadas? Un saludo y gracias de antemano!
En el análisis comento que no llegas tarde, porque cada expansión es independiente y puedes empezar tu aventura en cualquiera de ellas. Si te motiva más Morrowind, pues puedes hacerlo, y si prefieres Elsweyr, pues lo mismo. Como los enemigos adaptan su nivel al tuyo, siempre vas a encontrar gente con la que jugar. En consolas lo jugué hace unos años (Xbox versión normal) y funcionaba bastante bien. Los controles, al tener un sistema de combate más centrado en unas pocas habilidades y no en decenas de ellas, se adapta bien al mando.
5 VOTOS
Renwarc467Hace 4 años10
¿Para cuando un doblaje oficial?
1 VOTO
Vivi64884Hace 4 años11
Junto con FFXIV, este MMORPG es de lo mejorcito en cuanto a historia. Ya me compraré la expansión en invierno, que de momento tengo que pasarme Summerset.
1 VOTO
Maarduk581Hace 4 años12
Que se dejen de tonterías y se centren más en sacar un TESVI
1 VOTO
Maarduk581Hace 4 años13
@SoraRoxas
Mostrar cita
Me llama la atención todo lo de TESO pero... No sé ni por dónde empezar. Si alguien pudiese resolverme estas dudas estaría muy agradecido. ¿La edición Gold es la mejor versión que se puede comprar ahora mismo para empezar a jugar? Tras haberla pillado habría que ir comprando por separado las expansiones, ¿no? ¿Se disfruta como experiencia individual? No conozco a nadie en mi entorno con quien compartir esta aventura. ¿Qué tal funciona en PS4? ¿Los controles se han adaptado bien al mando? ¿Es muy tarde para empezar a jugar al juego en pleno 2019? ¿Tiene vida más allá de las expansiones que ya han sido lanzadas? Un saludo y gracias de antemano!
Yo empecé a jugarlo porque decían que tenia buena experiencia individual(como el Destiny D), pues para mi no, sigue teniendo ese enfoque mmorpg, que es lo que es con todo lo malo que ellos conlleva, ver otros personajes corriendo de un lado para otro, respawn, esperar que maten a un monstruo y que reaparezca para matarlo tu etc...si puedes pasar de todo esto y no eres tan purista, lo mismo te puedes divertir, es mejor que otros mmorpg. Este juego no es para gente que busque un juego individual, digan lo que digan. Y a parte que el juego no está traducido totalmente al español. Puedes usar la traducción de cercantesco http://www.cervanteso.org.es/
3 VOTOS
Brjlux36Hace 4 años14
Se hace tedioso tantos mapas y localizaciones por visitar. El lore y las misiones con toma de decisiones es lo que más me atrae, pero resulta muy cansino y repetitivo. Por decir que te puedes pasar 1 año jugando sin parar de hacer misiones y no pisar una dungeon. La nota es apropiada para mi gusto.
Randyvargas166Hace 4 años15
Hay mucho hater de este juego por no ponerlo en español pero dejando eso de lado es un juego muy atractivo. Durante un año estuve jugandolo solo hasta que me rodee de la comunidad de TESO y me sumergieron de lleno en este mundo: mazmorras, guerras, conquistas y bastante buen rollo entre los jugadores (evidentemente hay alguno que deja mucho que desear). Es un juego muy rico en cuanto a contenido y que no os detenga que no esté en español. Estoy deseando probar la nueva expansión y la nueva clase
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL