Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sadoris796
Hace 4 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2081

¿Por que a la mayoría de hombres les gustan mas las asiáticas que las occidentales?

¿Por que a la mayoría de hombres les gustan mas las asiáticas que las occidentales?

Solo véase el caso del E3, donde Ikumi Nakamura se gano el corazón de muchos hombres (y algunas mujeres) mientras que las demas presentadoras de la conferencia ni caso ni palo por mas guapas que fueran.



¿Alguna explicación?
Franxd6295994Hace 4 años1
Ni de coña.
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 4 años2
Bueno, igual a la mayoría de hombres asiáticos. Xd.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 4 años3
No todos somos weebs.

Pero parece que a mucha gente les atraen las personas de otros países o culturas, el gusto por lo exótico o yo que sé...
5 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años4
NIArtemicht11567Hace 4 años5
Eso de la ''mayoría'' es una ida de olla brutal. 

Y no todos los hombres chorrean cuando ven a una mujer, hay algunos (bastantes) que han sobrepasado la etapa de pajero de Taringa, quizá eso responda a esto:  [i]las demas presentadoras de la conferencia ni caso ni palo por mas guapas que fueran.[/i][i][/i][i][/i]
EDITADO EL 17-06-2019 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años6
Mmmm no
RD-Unite10589Hace 4 años7
Porque tienen cara de ninia.
2 VOTOS
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años8
@NIArtemicht
Mostrar cita
Eso de la ''mayoría'' es una ida de olla brutal. Y no todos los hombres chorrean cuando ven a una mujer, hay algunos (bastantes) que han sobrepasado la etapa de pajero de Taringa, quizá eso responda a esto: [i]las demas presentadoras de la conferencia ni caso ni palo por mas guapas que fueran.[/i][i][/i][i][/i]
La señorita Nakamura se gano de 700 seguidores que tenia en Twitter a mas de 144 mil despues de la presentacion. La mayoría son hombres, explica eso.
VeroniicaNiika275049Hace 4 años9
Todos los hombres - E3

Mmmm a un puñao de frikis les gustan las asiaticas xddd.
9 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años10
Porque lo ven en sus divugitos xinos.
9 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años11
@Sadoris
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Eso de la ''mayoría'' es una ida de olla brutal. Y no todos los hombres chorrean cuando ven a una mujer, hay algunos (bastantes) que han sobrepasado la etapa de pajero de Taringa, quizá eso responda a esto: [i]las demas presentadoras de la conferencia ni caso ni palo por mas guapas que fueran.[/i][i][/i][i][/i]
La señorita Nakamura se gano de 700 seguidores que tenia en Twitter a mas de 144 mil despues de la presentacion. La mayoría son hombres, explica eso.
¿No será porque actuó de forma simpática y se ganó el corazón de miles de espectadores? Lo digo porque he visto muchos comentarios de chicas en mi TL, que dudo mucho que conozcas cuántos hombres la siguen. Como si no hubiesen modelos occidentales con miles y millones de seguidores como para hacer este tema con esa pregunta y afirmación falsa.
4 VOTOS
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Sadoris
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Eso de la ''mayoría'' es una ida de olla brutal. Y no todos los hombres chorrean cuando ven a una mujer, hay algunos (bastantes) que han sobrepasado la etapa de pajero de Taringa, quizá eso responda a esto: [i]las demas presentadoras de la conferencia ni caso ni palo por mas guapas que fueran.[/i][i][/i][i][/i]
La señorita Nakamura se gano de 700 seguidores que tenia en Twitter a mas de 144 mil despues de la presentacion. La mayoría son hombres, explica eso.
¿No será porque actuó de forma simpática y se ganó el corazón de miles de espectadores? Lo digo porque he visto muchos comentarios de chicas en mi TL, que dudo mucho que conozcas cuántos hombres la siguen. Como si no hubiesen modelos occidentales con miles y millones de seguidores como para hacer este tema con esa pregunta y afirmación falsa.
Estoy hablando antes y después del E3 Steve, no te me pases 4 bloques. Y si, se comporto como una chica simpática, eso es uno de los puntos mas importantes, pero las demás no lo hicieron y mucho menos tuvieron un gran hit en el E3. Ahi esta el asunto.
AlexBrb20072Hace 4 años13
No puede ser 
PinGwyno4433Hace 4 años14
Lo que se dice mezclar churras con merinas.
Shadowj500020546Hace 4 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que a la mayoría de hombres les gustan mas las asiáticas que las occidentales?

Hay 54 respuestas en ¿Por que a la mayoría de hombres les gustan mas las asiáticas que las occidentales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL