Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1055

FIFA 19: Ultimate Team: Que tio más impresentable

Pues estaba mirando twitter y he visto este tweet de un trabajador de EA



Que viene a decir lo que ya sabemos del ajuste de dificultad dinámica patentado por EA, pero es que tiene los huevos de decir que ni ha estado ni está presente en el FIFA. A lo de Kurt (por lo que he visto uno de competitivo, el que ser largo de un torneo por el kick off glitch según he visto) le contesta esto:



Mas o menos le menciona una parte de lo que pone en el articulo que dice: "Que se hizo para que los pudiesen ayudar a los jugadores que tuviesen dificultades alcanzado cierto punto del juego para que puedan avanzar" y añade: Por qué querriais interferir? eso es muy "jodido" dejad que jueguen 2 y gane el mejor.

Y nuestro amado y querido Corey engorda aún más sus huevos y contesta con toda su jeta:



Probablemente esa es la razon por la que no esta en el juego...

Y digo yo... que les tengan dicho que no pueden desvelar la manipulación del juego porque les pueden despedir bueno... pero tener los cojonazos de decir en público cuando todo el mundo sabe que existe que NO EXISTE ALGO COMO TAL EN EL JUEGO ya es pasarse. Se rien de nosotros y cada vez más en nuestra cara.
EDITADO EL 17-06-2019 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Keny8001356Hace 4 años1
Por algo es la compañia de videojuegos mas odiada del mundo segun toda las encuentas, se rien de sus usuarios y les mienten en la cara, pero la gente ya no se cree lo que digan, si no existieran los micropagos no existiria toda esta mierda de la manipulación que meten en los partidos.
1 VOTO
RaulPortal1246
Expulsado
Hace 4 años2
Hombre deberías relajarte y disfrutar más de la vida. Estás realizando un berrinche que te está quitando años de vida, si necesitas ayuda ni dudes en consultar.
2 VOTOS
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Markberry2185Hace 4 años4
@RaulPortal12
Mostrar cita
Hombre deberías relajarte y disfrutar más de la vida. Estás realizando un berrinche que te está quitando años de vida, si necesitas ayuda ni dudes en consultar
Berrinche dónde? Solo he visto eso y lo he comentado, porque es algo que todos sabemos pero me parece como ya he dicho que hay que tener los huevos muy gordos para defender lo indefendible. Ni lloro por perder un partido (aunque sea el ultimo para elite, que me ha pasado muchisimas veces) ni lloro con nada que tenga que ver con videojuegos. Pero si se rien de nosotros se dice y punto.
9 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años5
@Keny800
Mostrar cita
Por algo es la compañia de videojuegos mas odiada del mundo segun toda las encuentas, se rien de sus usuarios y les mienten en la cara, pero la gente ya no se cree lo que digan, si no existieran los micropagos no existiria toda esta mierda de la manipulación que meten en los partidos
Por algo South Park le dedicó un episodio a la codicia del CEO de EA sports
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años6
Eso lo hay en todos los videojuegos, ni tiene sentido que lo negaran.
El problema llega cuando haces un modo competitivo en el que afecta.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años7
@Markberry que poca verguenza, cada día me da más asco JudenSports.
KatidisParty2265Hace 4 años8
@RaulPortal12 tu como eres capaz de disfrutar cuando te están vacilando en la cara?    , cuanto más lo pienso de más mala ostia me pone
Hernandez21449Hace 4 años9
@KatidisParty Y seguro que escribes esto mientras se carga el próximo partido y ves si reservas la versión de 100 euros de FIFA 20. Menos juzgar a la gente y dejalos que disfrutar, si tú estás mejor llorando adelante, pero me parece de amargado que te dé rabia que la gente disfrute de algo, estés de acuerdo o no.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tio más impresentable

Hay 11 respuestas en Que tio más impresentable, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL