Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alfaiger589
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 449

Después de bastante tiempo, un anuncio que no es una perdida de tiempo.

¿Te ha gustado el anuncio?

Si
42%  (14)
No
58%  (19)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No es la primera vez que Estrella Damm logra devolver fe de que se pueden hacer anuncios que no sean una puta mierda. Un mensaje ecologista, una coreografía estupenda y todo en una sintonía hermosa. Más que un anuncio es una obra de arte hermosa que nos recuerda cual es el verdadero problema de este planeta, que si no lo cuidamos no tendremos las cosas para disfrutarlo porque básicamente, no existirá. Y bueno, también podemos decir que la cerveza está buena , entra muy bien con la comida de propia de las tierras de mi querido mediterráneo y un buen porrito mallorquín.
Rnramos318Hace 4 años1
A mi me parece una gran mierda.

Pero para gustos, colores.

Eso sí, la canción no está mal.
EDITADO EL 17-06-2019 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 4 años2
Me parece bastante mierda, largo y que no tiene nada que ver con el producto. Xd.
2 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años3
Dejando de lado el tema... el que definas un comercial de cervezas como una "obra de arte hermosa" creo que es un indicativo de tu nivel xd.
Rnramos318Hace 4 años4
A mí me gusta mucho más este:

EDITADO EL 17-06-2019 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CyberKeanu303Hace 4 años5
Throsky210Hace 4 años6
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 4 años7
Es un buen anuncio y me gusta, una pena que sea de cerveza y no tenga nada que ver con eso 
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años8
Vaya mierda de cerveza hulio.
1 VOTO
Alfaiger589
Expulsado
Hace 4 años9
@Soymuybello
Mostrar cita
Dejando de lado el tema... el que definas un comercial de cervezas como una "obra de arte hermosa" creo que es un indicativo de tu nivel xd.
Poco tiene que ver con la cerveza el anuncio mas allá del logotipo. Creo que tu incapacidad de crear una critica constructiva refleja tu frustración por el anuncio y refleja tu escasa inteligencia.
EDITADO EL 17-06-2019 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412245Hace 4 años10
Un anuncio que no anuncia nada y que tira del ecologismo como anzuelo,cuando sus botellas rotas son de lo primero que encuentras como basura en una playa.

Los anuncios que se recuerdan son los o muy currados o con una canción muy pegadiza, y por supuesto que se vea claramente lo que anuncia, como éste, por la canción pegadiza, 11 años y la recuerdo a la perfección 
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años11
La verdad es que podria ser mas corto porque madre mia, casi dura mas que lo que estas viendo  
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años12
@Alfaiger
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
Dejando de lado el tema... el que definas un comercial de cervezas como una "obra de arte hermosa" creo que es un indicativo de tu nivel xd.
Poco tiene que ver con la cerveza el anuncio mas allá del logotipo. Creo que tu incapacidad de crear una critica constructiva refleja tu frustración por el anuncio y refleja tu escasa inteligencia.
El día en que algo como un anuncio tenga la capacidad de frustrarme es el día en que me pego un tiro, anota eso. Dicho esto, no tengo incapacidad alguna para realizar una crítica -sea constructiva o no- sobre el anuncio, simplemente no tengo interés en hacerlo, eso, así como el anuncio, no me interesan en lo más mínimo, ¿por qué entonces he de perder mi tiempo en desarrollar una crítica sobre ello? No tiene sentido. Ya lo de la inteligencia lo dejo a tu interpretación, eres libre de creer lo que te de la gana sobre mi.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años13
Demasiado largo y cansino, como el de la casa Tarradellas, que te meten 2 minutos ahí de puta mierda.
1 VOTO
Alfaiger589
Expulsado
Hace 4 años14
@Soymuybello
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
Dejando de lado el tema... el que definas un comercial de cervezas como una "obra de arte hermosa" creo que es un indicativo de tu nivel xd.
Poco tiene que ver con la cerveza el anuncio mas allá del logotipo. Creo que tu incapacidad de crear una critica constructiva refleja tu frustración por el anuncio y refleja tu escasa inteligencia.
El día en que algo como un anuncio tenga la capacidad de frustrarme es el día en que me pego un tiro, anota eso. Dicho esto, no tengo incapacidad alguna para realizar una crítica -sea constructiva o no- sobre el anuncio, simplemente no tengo interés en hacerlo, eso, así como el anuncio, no me interesan en lo más mínimo, ¿por qué entonces he de perder mi tiempo en desarrollar una crítica sobre ello? No tiene sentido. Ya lo de la inteligencia lo dejo a tu interpretación, eres libre de creer lo que te de la gana sobre mi.
No me leí tu comentario.
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años15
Pues no se que tratan de hacer entender pero si querían concientizar muy bien fueran hecho una propaganda contra conducir ebrio o tomar excesivamente, nada que ver esa tipa ahogándose, me parece que se quieren hacer los re filósofos xd.


Igual, aguanten las propagandas del patriarcado !!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Después de bastante tiempo, un anuncio que no es una perdida de tiempo.

Hay 25 respuestas en Después de bastante tiempo, un anuncio que no es una perdida de tiempo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL