Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Anntonio458
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1799

FIFA 19: ¿Cuál es el mejor Modo Carrera de la saga FIFA?

Hola, soy un apasionado del Modo Carrera, he jugado a todos desde el FIFA 2005 hasta el actual y siempre he tenido la duda de cuál es el mejor de todos.

Es cierto que con el pasar de los años supuestamente a cada entrega se le considera mejor que su anterior, ya que cada vez hay nuevas mecánicas y nuevas opciones, sin embargo, esto no es del todo cierto.

Si nos retomamos a los FIFA antiguos (los de PS2 sobre todo), habían ruedas de prensa donde nos interrogaban y depende de nuestra respuesta, afectaba a la moral de los jugadores o de la directiva, lo cual esto no ocurre hoy en día. 
También el modo de simulación de partidos era mucho mejor, ya que nos iba retransmitiendo las jugadas y nos dejaba hacer cambios en medio del partido, e incluso, nos dejaba meternos dentro del partido cuando quisiéramos, es decir, era mucho más completo que ahora, ya que actualmente solo aparece los goleadores y las tarjetas. 
Destacar también que el salario de los jugadores SÍ afectaban a la economía, ya que al final del partido, se nos descontaba de lo ganado en la venta de entradas y de los patrocinios. 

Por esto, entre otras cosas, en mi opinión, el Modo Carrera de los juegos de PS2 era mejor, sobre todo a partir del FIFA06 hasta el FIFA08.

Me gustaría leer vuestras opiniones, un saludo.
1 VOTO
Kikuchyo170Hace 4 años1
¡Hola!
Pues yo, personalmente me quedo con el modo carrera del FIFA 2015, será que ese año fue mi primer fifa en ps3 despues de haber estado jugado al PES anteriormente. Me gustaba mucho la opción de compra en las cesiones a final de temporada, de vez en cuando te salia alguna ganga   
Tambien recuerdo fichar a un tipo llamado Hector Villalba de Argentina y que era un autentico monstruo, las metía de todos los colores.
1 VOTO
Anntonio458Hace 4 años2
@Kikuchyo sí, estoy de acuerdo, lo de la cláusula de los jugadores cedidos no sé por qué lo han quitado en las últimas entregas, es una de las cosas de las que más me he quejado. 

Gracias por tu opinión!
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años3
Para mi el FIFA 12, el último antes de que jodieran cosas que estaban funcionando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Cuál es el mejor Modo Carrera de la saga FIFA?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es el mejor Modo Carrera de la saga FIFA?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL