Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Yonko7321
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1967

PES 2020: ¿mercado de fichajes en mi club?

Buenas, pues eso solo preguntar si sabeis si este año my club tendra mercado de fichajes por fin.....si no claramente seguire en fifa y eso que siempre e sido de pes pero eso de no poder hacer tu equipo como quieres me tiene harto, gracias de antemano 
NacionalUruguaay1118Hace 4 años1
Todavía no se hablo nada de MyClub.

Ahora, porque no podes conseguir al jugador qué queres? 
Tenes que comprar los representantes que te aseguran a ese jugador.

Además es bastante fácil conseguir a él jugador que quieras, y más este año que podes cambiar 3 jugadores iguales por un jugador de la misma rareza.
Ejemplo 3 verrati que es bola negra lo cambias por un Messi. 

Esto de última hace algo más variado lo equipos.

Yo sin haber cambiado jugadores, y sin usar representantes tengo jugadorazos.
Messi, Salah, Romario, Recoba, Sterling, Mané, Kane, Van Dijk, Maldini, Ter Stegen, Oblak, Puppi Zanetti, etc.
Juanzfreak3883Hace 4 años2
Me uno al que abrió este post...
También me da pereza cambiarme a my club por ese sistema complicado y aburrido que tienen para conseguir jugadores.
Si hubiera un sistema de fichajes tan simple como el del FUT, les aseguro que como nosotros, muchísimos más se animarían a cambiarse.
Pero bueno, esto hace parte de las malas decisiones que toma Konami.
XanketeSan1192Hace 4 años3
MyClub no es difícil. Es diferente, pero no difícil, es más sencillo que Ultimate.

Lo que sí es aburrido. Tienes un par de desafíos semanales que te haces en un par de horas, y ya. A partir de ahí todo es rankeo, rankeo y rankeo. Si tienes la suerte de tener un par de colegas para jugar en coop, pues vale, pero de lo contrario te aburres en un par de meses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿mercado de fichajes en mi club?

Hay 3 respuestas en ¿mercado de fichajes en mi club?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL