Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 560

Joycons locos: alguna solución?

Hola. Hace ya un tiempo que empecé a notar que el joycon izquierda va a su bola, pongo un ejemplos: jugando al Splatoon 2 sin tocar a nada, el personaje se desplaza a la izquierda. Lo intente recalibrar pero el problema continua. Para disgusto mío el derecho comienza a hacer cosas raras también: me cuesta mucho fijar con él, lo intento centrar y mira hacia arriba 
Compré la Switch de salida, nunca tuve ningún problema pero me está costando jugar. Sobra decir que siempre la guardo en un estuche oficial, sin pesos encima que puedan joderla o lo que sea. 

Ya se que lo más fácil sería comprar unos nuevos pero mi cartera no está para tirar cohetes, si alguien me puede sugerir o aconsejar algo, lo agradecería.
Sandman87728Hace 4 años1
A mi últimamente me esta pasando lo mismo con el derecho. Se mueve a la derecha el solo y jugar cualquier juego de cámara libre es poco menos que desquiciante. En Youtube hay algunos vídeos en los que dicen que limpiando con un poquito de alcohol debajo de la goma que cubre el joystick con un bastoncillo de los oídos se soluciona; pero a decir verdad, al menos en mi caso, lo a solucionado a medias. Lo hace menos, pero lo sigue haciendo.
La verdad es que es una putada...
D-Famelico32Hace 4 años2
Bueno, os comento, a mi me pasó lo mismo con el joy-con derecho, y lo mande al servicio técnico de Nintendo Ibérica, hoy mismo me ha llegado arreglado, sin ningún problema y claramente como estaba en garantía, gratis, os recomiendo que llaméis y lo mandéis a reparar es lo más fácil y os asegurais de arreglar el problema y no generar ningún otro.
Si necesitais ayuda con algo no dudéis en preguntar.

Un saludo.
Pinper1272Hace 4 años3
@D-Famelico creo que a mí ya no me entra en garantía xq ya hace más de dos años  y encima son ambos mandos... en fin, toca ahorrar pero vaya faena, a lo mejor para juegos como fire emblem no me afecta mucho, pero con el Splatoon 2 es una mierda.
Gracias!
Pinper1272Hace 4 años4
@Sandman877 a mi no me sirvió de nada lo de la limpieza  tampoco quise andar argallando demasiado en el mando por si lo estropeaba más. En fin, a ahorrar se ha dicho pero en la vida me ha pasado esto con ningún otro mando ( de cualquier consola, encima los dos. Se ha acabado mi buena suerte ) gracias igualmente por el consejo
1 VOTO
Sandman87728Hace 4 años5
@Pinper
Mostrar cita
@Sandman877 a mi no me sirvió de nada lo de la limpieza tampoco quise andar argallando demasiado en el mando por si lo estropeaba más. En fin, a ahorrar se ha dicho pero en la vida me ha pasado esto con ningún otro mando ( de cualquier consola, encima los dos. Se ha acabado mi buena suerte ) gracias igualmente por el consejo
Yo en ese sentido tengo peor suerte jaja. Con la xbox 360 me paso en 3 mandos...
Pokin045Hace 4 años6
@Pinper yo ya he tenido que mandar a reparar 2 veces,el martes vienen a recogerlos otra vez,porque otra vez me fallan.Me voy a comprar la play por qué ya me he pasado todos los juegos de switch que quiero y paso de tener que estar comprando mandos cada año.
Inocuo106Hace 4 años7
A mi me pasa lo mismo de hace unos meses con el joycon izquierdo, la semana que viene lo recogen para arreglarlo, vaya tela. La mayoría de joicon han venido defectuosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Joycons locos: alguna solución?

Hay 7 respuestas en Joycons locos: alguna solución?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL