Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fedex51023
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1419

FIFA 19: Ultimate Team: Simple razonamiento TOTS asegurado de la Ligue

Pienso que renta más hacer las mejoras +81 por la probabilidad más alta que existe (pocos oros raros) que te salga un tots que hacer mañana el tots asegurado en el que seguramente pidan mínimo 85 de media y un tots y que te toque un tots 87 y cagarte la vida! Aunque igual lo harán los que tengan monedas de sobra.

No sé si alguien coincide!
1 VOTO
Kdbe2319Hace 4 años1
Es correcto
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años2
Tienes dos opciones, si te sobra el TOTS en el club, debes hacer la mejora sí o sí. Si no te sobra puedes invertir los 100k en mejoras y si te sale algún tots media alta, lo haces con eso.

Saludos.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
Eso depende de cuanto valga el SBC y la suerte, el +81 de la ligue 1 vale 30k, tampoco es que sea seguro que en 4 de estos te vaya a tocar un tots (2 es muy complicado que seria el unico caso en el que saldria rentable), yo de jugarmela prefiero ir por el tots seguro sinceramente.
EDITADO EL 18-06-2019 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gravesen-025355Hace 4 años4
6 y ni un tots,tambien decir que llevare como 50 en todas las ligas y nada,sera mi cuenta,yo ire a por el asegurado.
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años5
Mejora normal la primera que hago..
KingRyan222450Hace 4 años6
Mandanda no opina lo mismo, el es un dios esta en todas partes.

Así que hacerle caso a Mandanda.
EDITADO EL 18-06-2019 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pozkill831Hace 4 años7
Yo he abierto 4 +81 y 10 normales y sólo un verrati, calculandolo sale a más de 140k.
El tots asegurado es más rentable.
Fedex51023Hace 4 años8
@Pozkill
Mostrar cita
Yo he abierto 4 +81 y 10 normales y sólo un verrati, calculandolo sale a más de 140k. El tots asegurado es más rentable
Es más rentable el asegurado? Para que te salga un 87 como a la mayoría?
Andy15rm26349Hace 4 años9
@Fedex5
Mostrar cita
@Pozkill
Mostrar cita
Yo he abierto 4 +81 y 10 normales y sólo un verrati, calculandolo sale a más de 140k. El tots asegurado es más rentable
Es más rentable el asegurado? Para que te salga un 87 como a la mayoría?
eso no cambia que sea mas rentable, porque por esa logica cuando te toque un tots en el +81 tambien deberia ser el de 87, al final lo que se analiza es, de cara a obtener un tots que renta mas? luego el tots que te toque ya es fortuna, pero en las mejoras lo primero es que el precio de 4 mejoras equivale al precio del tots asegurado (suponiendo que fuese media 85, si es media 84 peor) y de esos 4 sobres para que te salga realmente rentable deberian tocarte 2 tots al menos... es realmente jodido porque 1 tots puede, pero para eso no corro riesgos y voy pir el asegurado
Jonaquinta1081Hace 4 años10
Incide mucho la suerte, yo me gaste 350k, habre hecho 10 mejoras +81 y 10 mejoras comunes. En teoría y estadisticamente me deberían haber tocado por lo menos 5 Tots. 
Saque dos: Marquinhos y Benitez, y encima Marquinhos me toco en la mejora comun. Es mas que obvio que las nerfearon, igual considero que sali hecho.
Yo me voy a hacer el SBC de Tots asegurado ya que junte muchos 84/85 de las mejoras que hice y estimo que me saldria gratis.

PD: Tambien saque a Buffon.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 4 años11
Despues de haber sacado a Lala en una mejora de +81,el unico que entraba en mi equipo junto con Neymar y Mbappe y sabiendo que es imposible que me salga ninguno de esos 2,me guardo las medias para el SBC de TOTS ultimate.
Indher2181Hace 4 años12
Yonhice muchas normales y no me salió nada bueno, pero me dio para hacer dos únicas, y ahí está, dos veces el mismo TOTS (portero francés) para entregar hoy jajaja.
Kylloff1157Hace 4 años13
Pues yo llevo hechas 10 y 10 mejoras y nada de nada, ni medias altas ni nada.
Agustinr18188Hace 4 años14
Por algo se llama TOTS asegurado

Hice 15 normales y 10 +81 y solo me salio un kazhri

En 4 solamente, es suerte o mierda...
Manowarmetal1016Hace 4 años15
Mi opinión.... si solo os valen neymar o mbappe, es tirar 100k monedas. La probabilidad de que os toquen esos dos es irrisoria. Solo me arriesgaría si voy a dejar un TOT inservible en el club. Pero si ese TOTS tengo previsto usarlo en otro SBC, no lo haría. 

Si os valen varios jugadores de la liga 1, sí me arriesgaría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Simple razonamiento TOTS asegurado de la Ligue

Hay 24 respuestas en Simple razonamiento TOTS asegurado de la Ligue, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL