Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Clpz23131
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 619

FIFA 19: Ultimate Team: Papu Gómez TOTS

Quisiera saber si alguien lo ha probado, ya que algunos tots que he tenido han resultado ser algo fantasmas in game, y a lo tonto se pierden muchas monedas en esos rangos de precios por el dichoso 5%, quisiera saber si alguien lo ha probado y merece esas 550/580K que suele rondar, gracias de antemano! Sería para mco por la izquierda en una 4231 , y me traigo a Ronaldinho a mco central, aspas me parece genial, pero le penaliza la pierna mala , eso sí lo que chute con la izquierda es gol asegurado,
Luismarcesc269Hace 4 años1
Yo igual lo tengo de mco por la izquierda y como pros te diria que es muy agil , rapido , define bien y suele interceptar pelotas por su agilidad ... 
como contras que se le va un poco lejos el balon por su velocidad y no tiene fuerza... 
para mi es como un messi pero con resitencia . Lo recomiendo mucho.
1 VOTO
Reio537Hace 4 años2
Me tocó en un sobre intransferible de Rivals y es increíble.
1 VOTO
JamonesHamburgo142Hace 4 años3
Lo pille para el futchamp pasado y de MCO central me fue de maravilla. Coincido con el comentario anterior que lo describe como un Messi con mas resistencia. Y por su velocidad roba algun que otro balón arriba. Para mi calidad/precio muy recomendado.
M9rk611Hace 4 años4
El mejor revulsivo que tube, sale siempre en el 60 de mco izquierdo y es dios velocidad agilidad y un disparo top hace la diagonal como dios con el balon y pega buenos longshots! Su contra, no le centres balones obvio...
1 VOTO
Kylloff1157Hace 4 años5
Es increible! Es un Messi con resistencia.. muy ágil!
Tiene tanta agilidad que se escapa de los centrales con facilidad.
1 VOTO
Eldani6111Hace 4 años6
Yo lo pongo de mco central y la verdad que no es su mejor posición, por izquierda seguro que iría mejor. Roba muchísimos balones, se desmarca de lujo e incluso gana algunas de cabeza al tener +90 de salto. La única queja que podría tener (aparte de la altura obviamente) es que de tiro lejano no es el mejor.
1 VOTO
Davidacedo253Hace 4 años7
Poco más que añadir a lo que comentan los compañeros. Me tocó por partida doble, rojillo y en un sobre intransferible. De los TOTS de lo mejorcito que pienso que puede haber.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 4 años8
Si deciis que es un messsi con resistencia, yo tengo a messi y pensaba cambiarlo por este gomez pero claro si rinde como messi pero aguantando todo el partido, no se yo si merece la pena pagar esos 300k mas.... Yo no tengo problema en cambiar a messi en el 70...
1 VOTO
Luismarcesc269Hace 4 años9
@Spiderrrboy depende que version de messi... en algo que siento que messi es mejor es en el tiro colocado con zurda . En lo demas siento mas picante al papu
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Papu Gómez TOTS

Hay 9 respuestas en Papu Gómez TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL