Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por DarioLopez10124
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 543

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal Fabinho UCL live ?

Buenas estoy por reforzar el medio y quería saber q tal va ese fabinho live. O si me recomiendan otro mcd por 550k. Gracias !
DarioLopez10124Hace 4 años1
Alguien ? :/
RiNgOsL1900881Hace 4 años2
@DarioLopez10
Mostrar cita
Buenas estoy por reforzar el medio y quería saber q tal va ese fabinho live. O si me recomiendan otro mcd por 550k. Gracias !
Para mí, junto con Vieira los mejores del juego. Me parece bien su precio.
Bettito32RF38Hace 4 años3
Lo tengo hace bastante en el medio con kante y me parece muy completo, es ágil y tiene buena marca!
Hardpooh817649Hace 4 años4
Compralo. Probé a vieira prime en el fut 18 y me pareció un troncazo y por lo que he leído sigue con esa falencia, como siempre juego con 1 o 2 línea de latencia me conviene jugar con alguien más ágil y ese es Fabinho.
Aerogold178Hace 4 años5
Fabinho o Wijnaldum para acompañar a kante?
Jhon1282596Hace 4 años6
No he probado a Fabinho pero te puedo decir que Witsel por las 400k y pico que vale, me ha parecido muy bueno.
Heliss339Hace 4 años7
@DarioLopez10
Mostrar cita
Buenas estoy por reforzar el medio y quería saber q tal va ese fabinho live. O si me recomiendan otro mcd por 550k. Gracias !
Yo lo probé y lo vendí, no merece la pena pagar tanto por él. Kante cumple perfectamente y cuesta 10 veces menos y además hay TOTS como Witsel o Goretzka bastante más completos que Fabinho.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años8
El mejor mcd del juego después de vieira prime.
Mariocamba3772Hace 4 años9
Yo lo tengo y para mí premier cumple con nota , si luego hay mejores cartas pues supongo que sí , yo solo tengo un icono Ronaldinho y por química necesitaba premier y Brasileño con esas premisas no hay mejor que el .
RiNgOsL1900881Hace 4 años10
@Heliss
Mostrar cita
@DarioLopez10
Mostrar cita
Buenas estoy por reforzar el medio y quería saber q tal va ese fabinho live. O si me recomiendan otro mcd por 550k. Gracias !
Yo lo probé y lo vendí, no merece la pena pagar tanto por él. Kante cumple perfectamente y cuesta 10 veces menos y además hay TOTS como Witsel o Goretzka bastante más completos que Fabinho.
En mi caso, que juego con una 41212 cerrada, con un solo MCD. Probe en ese puesto a Witsel y Goretzka (lo tengo de titular pero de MC), estos no rinden tanto como el Brasilero, se pierden, Fabinho esta muy chetado, tengo ahora mismo por monedas al if y defiende más que cualquiera. Otro que me gustó casi a su nivel de MCD fue Emre Can Tots. Si lo que necesitas en un MCD defensivo, el mejor sin dudas Fabinho. Si juegas con 2 y quieres uno más ofensivo, ahí si Witsel sería mejor opción. Para mí juego y gusto, Kante no me gusta.
EDITADO EL 18-06-2019 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años11
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
@Heliss
Mostrar cita
@DarioLopez10
Mostrar cita
Buenas estoy por reforzar el medio y quería saber q tal va ese fabinho live. O si me recomiendan otro mcd por 550k. Gracias !
Yo lo probé y lo vendí, no merece la pena pagar tanto por él. Kante cumple perfectamente y cuesta 10 veces menos y además hay TOTS como Witsel o Goretzka bastante más completos que Fabinho.
En mi caso, que juego con una 41212 cerrada, con un solo MCD. Probe en ese puesto a Witsel y Goretzka (lo tengo de titular pero de MC), estos no rinden tanto como el Brasilero, se pierden, Fabinho esta muy chetado, tengo ahora mismo por monedas al if y defiende más que cualquiera. Otro que me gustó casi a su nivel de MCD fue Emre Can Tots. Si lo que necesitas en un MCD defensivo, el mejor sin dudas Fabinho. Si juegas con 2 y quieres uno más ofensivo, ahí si Witsel sería mejor opción. Para mí juego y gusto, Kante no me gusta.
Yo lo he dicho, sólo vieira prime es mejor que Fabinho live. Ni petit super prime ni rijkaard ni witsel ni makelele ni paquito el chocolatero. El calvo de fabinho tiene algo un iman es inexplicable a mi sin duda es el centrocampista que mas me toca los cojones cuando lo tengo en contra. Lo he fichado para ponerlo en una 4231 junto con vieira y te digo yo que los rivales sangran para meterme goles
1 VOTO
DarioLopez10124Hace 4 años12
Up up
Nidea1123Hace 4 años13
Lo tenía e iba bien,lo vendi y fiche a Allan tots y este me gusta mucho más par el MCD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal Fabinho UCL live ?

Hay 13 respuestas en Que tal Fabinho UCL live ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL