Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por PMb1982754
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 104

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Ayuda con hechizero

Hola que tal.. estoy usando la espada imbuida en fuego, +7 para ser exactos.. pero creo que pronto me quedare corto... que arma me conviene para despues de la mitad del juego? Algun estoque? Mis stas son de arriba para abajo como esta en el juego

Nivel 92
14 vit
14 aguante
5 vig
19 apren
16 fuerz
16 destre
12 adap
24 int
24 fe
Gracias.
GamingSouls130Hace 4 años1
Podrias probar con un arma, el estoque por ejemplo, imbuirla a oscuridad y usar el maleficio arma oscura, aun que lo que landa en dark souls 2 es la electricidad, no hay muchas zonas donde sea debil.
1 VOTO
PMb1982754Hace 4 años2
@GamingSouls justo vi a felkin y le compre orbe oscuro y para encantar el arma con magia oscura, como tenia 20 de fe mendio el set del brujo, lo cual me encanta...
Tengo el estoque q vende el mercader herrero... a + 7 compro el estoque del caos? A felkin... aunque este solo sube con la titanita centellante
Gracias por la ayuda
GamingSouls130Hace 4 años3
@PMb1982
Mostrar cita
@GamingSouls justo vi a felkin y le compre orbe oscuro y para encantar el arma con magia oscura, como tenia 20 de fe mendio el set del brujo, lo cual me encanta... Tengo el estoque q vende el mercader herrero... a + 7 compro el estoque del caos? A felkin... aunque este solo sube con la titanita centellante Gracias por la ayuda
el estoque de fuego va bien pero si lo imbuyes en fuego, para lo que yo dije con arma en oscuridad es mejor el estoque normal que te vende el herrero de majula y luego en el otro herrero ponerle una gema oscura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Ayuda con hechizero

Hay 3 respuestas en Ayuda con hechizero, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL