Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bnbm17207
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 293

Dark Souls II - Trucos y guías: Cómo acceder a los DLC's: The Lost Crowns

[center][size=29][u][b]Crown of the Sunken King[/b][/u][/size][/center]

[center]Cómo acceder a los DLC's: The Lost Crowns[/center]

Para acceder al mismo necesitarás el objeto [b]Garra de Dragón[/b], el cual ya obtienes en tu inventario si instalaste el DLC.

Pero si tienes [b]Scholar of the First Sin[/b], deberás usar la [b]Llave Olvidada[/b] (la cual la suelta uno de los gigantes en el [b]Desfiladero Negro[/b])para abrir una puerta en el pozo de [b]Majula[/b], donde encontrarás un cadaver con este objeto.

Después de haber derrotado a [b]El Podrido[/b] en el [b]Desfiladero Negro[/b], debes dirigirte a la hoguera primigenia (las mismas marcan el final de la zona) y examina esa especie de cuenco que está entre los pilares del fondo para ser tele-transportado a una nueva zona.

Allí abre la puerta con la [b]Garra de Dragón[/b] y avanza por el único camino disponible hasta llegar a un sitio donde comenzará oficialmente el DLC.

[center]

[size=29][u][b]Crown of the Old Iron King[/b][/u][/size][/center]

[center][/center]

Para acceder al mismo necesitarás la [b]Llave de Hierro Pesado[/b], el cual se añade a tu inventario una vez que instalaste el DLC.

Pero si tienes [b]Scholar of the First Sin[/b], la encontraras en el interior de la cueva de salamandras de fuego del [b]Bosque de los Gigantes Caídos.[/b]

Tras derrotar al [b]Viejo Rey de Hierro[/b] en el [b]Torreón de Hierro[/b], deberás dirigirte a la hoguera primigenia.
Allí examina esa especie de cuenco para tele-transportarte a una nueva zona.

Sube por las escaleras y abre la puerta de la cima con la [b]Llave de Hierro Pesado.[/b] 
Al otro lado móntate en el elevador que tienes justo delante y pasa por la niebla al llegar arriba. 

En esa zona exterior sube las escaleras circulares y al llegar arriba.
Entonces sube por la cadena y acabarás entrando oficialmente al DLC.

[center]

[size=29][u][b]Crown of the Ivory King[/b][/u][/size][/center]

[center][/center]

Para acceder al mismo necesitarás la [b]Flor Congelada[/b], la cual se añade a tu inventario una vez que instalaste el DLC.

Pero si tienes [b]Scholar of the First Sin[/b], la encontrarás en un esqueleto que está en el [b]Castillo de Drangleic[/b], habiendo pasado por una de las puertas en la sala con varias de ellas y numerosos enemigos petrificados.

Tras llegar a la segunda hoguera de los [b]Bosques Sombríos[/b], ve por el camino de la izquierda hasta llegar al [b]Santuario del Invierno[/b] y examina ese cuenco o lo que sea que es eso que verás nada más entrar para ir a una nueva zona.

Pasa por la puerta que está en la cima de la colina nevada, sube unas escaleras y justo al llegar arriba verás la primera hoguera de la zona (aunque oficialmente todavía no has entrado en ella).
Entonces avanza hacia la grieta del fondo mientras escuchas una voz, para llegar a la primera zona del DLC, la cual se podrá acceder usando la [b]Flor Congelada.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Cómo acceder a los DLC's: The Lost Crowns

Hay 0 respuestas en Cómo acceder a los DLC's: The Lost Crowns, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL