Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por AlejandroRg1241
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 900

God of War (2018): Bug al final de la partida (saliendo de Jotunheim)

Justo cuando termino el juego (es mi primera partida), bajo las escaleras de Jotunheim, me salen los créditos todo normal; pero luego activo el portal para regresar a Midgard y tengo la puerta de transportación, la puerta para salir del templo de Tyr e incluso la puerta de viaje entre reinos bloqueada. Pensé que sería un simple bug de la partida así que primero recargue una partida antes de terminar el juego, lo terminé y sucedió lo mismo. Me permite viajar entre los reinos de lo mas normal pero cuando voy para Midgard y salgo de la sala de viaje entre reinos automáticamente se me bloquean las puertas antes mencionadas, lo cual me deja estancado :/ alguien sabe como solucionarlo? Vi a que a un usuario (concretamente KratoSDogma) le sucede exactamente lo mismo, en su comentario menciona que es porque no sale el diálogo de Brock diciendo que mejoró el byfrost, tampoco me salió ahora que lo pienso. No tengo el juego actualizado así que dentro de unos días lo actualizaré, no lo hice antes pues porque no estuve en mi casa y no tenía internet en donde estaba. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido, es mi primera partida y me gustaría platinarla. Cabe mencionar que un primo también estuvo jugando en una partida diferente y a él no le paso nada de ésto, ya le comenté lo sucedido y dijo que tiene la partida normal, y que también pensaba pasarla al 100%. Ojalá puedan ayudarme y gracias de ante mano. (Aquí dejo el link del comentario que vi de KratoSDogma en el cual menciona lo mismo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/48221389/0/bug-segunda-partida/ )
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Puede que ya te hayas dado la respuesta tú mismo: por no actualizar el juego.

Para futuros casos, procura jugarlos siempre actualizados...pues así evitarás fallos, bugs graves ( o al menos molestos ), y sobretodo mejorarás el rendimiento de los mismos...lo que me extraña es que a la otra persona que lo ha jugado en su propia partida y en tu misma consola no le haya pasado lo mismo que a ti...quizás haya tenido suerte, pero bueno, tú actualiza el juego, vuelve a cargar la misma partida, y comprueba si te vuelve a ocurrir lo mismo ( no deberían fastidiarse los datos guardados de tu partida por continuarla ahora con el juego actualizado, pero si quieres asegurarte, guarda dichos datos en un pendrive USB, por si las moscas ).

De verdad que no entiendo como os pueden ocurrir todos estos bugs en este juego...ya han sido unos cuantos los posts que he leído de gente comentando bugs que le han ocurrido en este nuevo GoW, y definitivamente no lo entiendo.

Yo lo jugué hace bastantes meses atrás ( actualizado ), me lo pasé al 100% con los coleccionables y tal después de pasarme la historia, y en ningún momento tuve ningún bug ni ningún fallo gordo...será mala suerte, porqué sino no me explico la razón de todos estos bugs que comentáis.  
Cobrarojo6661251Hace 4 años2
Traquilo a mi me  decia que me fartava mapas al 100x100  y tenia to  do sera  un fallo prueba  a cargal la partida espero averte ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Bug al final de la partida (saliendo de Jotunheim)

Hay 2 respuestas en Bug al final de la partida (saliendo de Jotunheim), del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL