Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jaime3330jj5
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1787

Luz azul parpadeante (ayuda)

Porfavor ayudarme, mi ps4 la enciendo y sale la luz azul parpadeando he hecho de todo cambiar puertos de hdmi actualizar software de la tele, lo de apagarla y encenderla manteniendo pulsado el botón y soltar al escuchar el 2 pitido, a mi solo me suena 1 pitido y es al apagarla al encenderla no, y esta recién reseteada a fábrica ni con el USB se conecta el mando, se la compre a un chico muy majo y a él Le iba bien, fui a su casa y el no tenia ningún fallo ayuda porfa, todo esto ha sido al traerla a mi casa y enchufarla, también he probado enchufarla a otra tele, pero desde que iba bien a llevarla a mi casa 20 minutos y ya va  así
CVLR1443Hace 4 años1
Has probado cambiar el cable HDMI, si aún cambiandolo continúa la falla temo decirte que el puerto HDMI de la consola esta roto y tendras que mandarlo a reparar.
Maku-100050Hace 4 años2
La única forma o solución es desconectarla de todos los cables, hacer limpieza en todas las salidas y entradas de aire, al encender pulsar el botón por cinco segundos hasta que de el pitido y entre en modo fallo, luego re iniciar.  

Si ya no responde a esa forma, lamento decir que lo mas probable es falla total del chip de vídeo, se desoldó por el mucho uso, me imagino que es la FAT..  y con los precios bajando de las ps4 ya no tiene cuenta re soldar la placa base, es mejor comprar otra y tener mejor suerte si es de segunda mano. 

Saludos.
Jaime3330jj5Hace 4 años3
La consola tiene no llega Aun año tiene 10 meses y como la reinicio mantengo el de apagar y suena 1 pitido solo aunque siga manteniendo.
Jaime3330jj5Hace 4 años4
Porfavor si alguien entiende bastante de esto que me entre por was al 666895302 y le envío que Le pasa.
Maku-100050Hace 4 años5
Cuando el daño es leve, suenan dos pitidos y entra en modo seguro, si ya solo hace un pitido y se apaga ya paso a mejor vida,  así tengo una FAT que solo en modo seguro enciende, pero  no es posible descargar alguna actualización, ya que no responde o no enciende estando en reposo, y al desconectarla de la corriente eléctrica y encenderla de nuevo en modo seguro pierde el avance de la descarga o sea que nunca llega a descargarse la actualización.

Lo que voy hacer es copiar todos los archivos de otra ps4 a través de un cable de red, con las actualizaciones al día, para poder usarla, de lo contrario podrá ya descansar en paz.  

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Luz azul parpadeante (ayuda)

Hay 5 respuestas en Luz azul parpadeante (ayuda) , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL