Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 932

Especial: Los grandes juegos del E3 que saldrán este año

[size=14][b]Los grandes juegos del E3 que saldrán este año[/b][/size]
En el E3 2019 ha habido sitio para muchos videojuegos que están todavía muy lejanos en el tiempo, pero tampoco han faltado propuestas que llegarán en los próximos meses. Este especial puede ayudarte a tener controlados algunos de los juegos más importantes que salen este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1501/0/los-grandes-juegos-del-e3-que-saldran-este-ano/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Joseka8376288Hace 4 años1
The Outer Worlds 
4 VOTOS
Venomized1115Hace 4 años2
Los que tenemos Switch va a ser una auténtica sangría para nuestra cartera. Vaya un no parar macho.
36 VOTOS
Urisaenz6308Hace 4 años3
Que ganas con el Luigis Mansión y el Astral Chain  

Por cierto, Wolfenstein también sale para Switch y no lo pusiste 3DJuegos  
9 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años4
Solo me interesa Doom Eternal.
Mochorro3721Hace 4 años5
Lo de esta web con Fire Emblem: Three Houses es de traca. Prácticamente sin noticias del videojuego, y no lo metéis ni siquiera en la lista de grandes videojuegos de este año cuando sale el mes que viene.
EDITADO EL 22-06-2019 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
82 VOTOS
B3RSERK3R82123Hace 4 años6
The Outer Worlds es de esos juegos que te enamora nada más verlo, esa ambientación retrofuturista que tanto juego da a nivel visual y jugable, después el Borderlands 3 que sin haber jugado a los otros hace que me suba el hype.
Mochorro3721Hace 4 años7
Por lo demás, un año en el que la cartera va a sufrir, yo me hice un calendario que puse en un foro de un grupo, y madre mía, sobre todo con la Nintendo Switch, no sé de dónde sacaré el dinero, porque tengo de compras seguras, partiendo de que ayer compré Crash Team Racing, los siguientes juegos:

Super Mario Maker 2: 28/6/19.
Hollow Knight en físico: 12/7/19 (no es la fecha oficial)
Fire Emblem: Three Houses: 26/7/19.
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: 20/8/19.
Oninaki: 22/8/19.
Astral Chain: 30/8/19.
Spyro: The Reignited Trilogy: 3/9/19.
Daemon X Machina: 13/9/19.
The Legend Of Zelda: Link's Awakening: 20/9/19.
Dragon Quest XI S: 27/9/19.
The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel 3: 27/9/19
Pokémon Espada: 15/11/19.
Pokémon Escudo: 15/11/19.

Sin fecha: Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.
Luigi's Mansion 3.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.
New Super Lucky's Tail.
Final Fantasy VIII Remastered.
Age of Empires II: Definitive Edition.
Grandia HD Collection.

Son muchísimos videojuegos jaja. Otros como Death Stranding prefiero esperar por todo lo que tengo pendiente en Ps4 sabiendo que el precio bajará en el futuro. Los de Bethesda, Doom y Wolfenstein, estaré pendiente a ellos por si los pillo en el futuro, aunque no son mi género preferido. Witcher 3 lo tengo en Ps4 y no lo pillaré en Switch.
EDITADO EL 22-06-2019 / 11:22 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años8
De lo que queda de año los que seguro caen son el ghost recon y borderlands 3 luego otros que me interesan son star wars, Gears 5 y el renmant pero ya veremos como salen.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años9
Creo que faltó en la lista
EDITADO EL 22-06-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Nebo560Hace 4 años10
@Urisaenz
Mostrar cita
Que ganas con el Luigis Mansión y el Astral Chain Por cierto, Wolfenstein también sale para Switch y no lo pusiste 3DJuegos
Y Doom Eternal y Fifa 20(aunque este sea una legacy version) Yo la verdad es que tengo que decidir qué comprar y para qué consola pero el problema real es que no tengo tiempo
EDITADO EL 22-06-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años11
Me encanta que 3DJuegos continúe con el meme y no se acuerden de la existencia de Fire Emblem. 

A alguien le debieron matar a la waifu en la última entrega y no se ha recuperado todavía, porque el bullying es considerable 
40 VOTOS
Urisaenz6308Hace 4 años12
@Nebo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Que ganas con el Luigis Mansión y el Astral Chain Por cierto, Wolfenstein también sale para Switch y no lo pusiste 3DJuegos
Y Doom Eternal y Fifa 20(aunque este sea una legacy version) Yo la verdad es que tengo que decidir qué comprar y para qué consola pero el problema real es que no tengo tiempo
Lo de Fifa hasta da pena decir que sale en Switch Eres patético EA
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años13
Este año de ps4 el que más me interesa es dead stranding, pero con switch es un sin fin. Entre luigis mansion 3, zelda links awakening, astral chain etc es un no parar.
También me interesa el call of duty modern warfare, como fans de la saga tengo muchas ganas de verlo en movimiento, que ya va siendo hora por cierto.

Este año está repleto de juegazos para todas las plataformas
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años14
Entre Astral Chain, The Outer Worlds, Mario Maker 2, Luigis Mansion 3, Fire Emblem, Links Awakening... Es que no hay tiempo para tanto, todavia el Borderlands 3, el Doom Eternal, madre mia, hay poco tiempo pero mucho juego...
DjangoFetto3586Hace 4 años15
Venga que se note esa comunidad de 4 personas a las que nos interesa el ancestors. 
Luego borderlands 3 y jedi fallen order y acabo el año genial.
EDITADO EL 22-06-2019 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los grandes juegos del E3 que saldrán este año

Hay 77 respuestas en Especial: Los grandes juegos del E3 que saldrán este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL