Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 745

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta[/b]
Se estrenará en los meses de verano como parte de los nuevos DLC de pago del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194081/dragon-ball-xenoverse-2-presenta-a-su-nuevo-luchador-la/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2, DLC y Bandai Namco
Ashfor14951Hace 4 años1
Que asco me da el enano de Vegeta.
VaultSomosTodos10983Hace 4 años2
Mola pero daba por hecho que el SBE sería una skin más del Vegeta Blue básico (como es el Blue KaioKen del Goku Blue) y no un personaje aparte.
A ver qué más se traen estos Ultra Packs porque ya llevamos dos personajes del Torneo y uno de película, y solo uno no es Vegeta, .

P.D.:
EDITADO EL 19-06-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 4 años3
Increíble le cambian el color del cabello de Negro a azul en la skin y dicen vamos a cobrarles a precio completo el DLC.
EDITADO EL 18-06-2019 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 4 años4
Ufff, mi transformación favorita. Vegeta Blue (Brillante (Con luz (Cegador (Supernova x20))))

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 4 años5
@Superjefazo
Mostrar cita
Ufff, mi transformación favorita. Vegeta Blue (Brillante (Con luz (Cegador (Supernova x20)))) [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Te meto una Onda Vital en la Carrera Blanca y te Matanzo.
Alexil9211648
Hace 4 años6
Bueno, yo sigo aquí con la esperanza de que algún día dejen de sacar DLC y pongan una versión completa en físico 
14 VOTOS
Billpuertas19Hace 4 años7
@Pandorayr y lo peor de todo es que este re-skin está apoyado por el producto original  Y eso que a mí me gusta Super, pero porque la veo con el cerebro apagado. Que cobren un extra por esto da penilla.
Gregorayo2107Hace 4 años8
@Alexil92
Mostrar cita
Bueno, yo sigo aquí con la esperanza de que algún día dejen de sacar DLC y pongan una versión completa en físico
Habrá un tercero, tenlo por seguro, asi que espera más
VaultSomosTodos10983Hace 4 años9
@Alexil92
Mostrar cita
Bueno, yo sigo aquí con la esperanza de que algún día dejen de sacar DLC y pongan una versión completa en físico
Yo creo que el Ultra Pack 2 (el siguiente) será el último y ya para invierno o 2020 sacarán una completa. Nunca se sabe porque llevamos años diciendo lo mismo, pero me da que quieren tirar de algunos personajes del Torneo y pelis y terminar.
Wakaawakaa1450Hace 4 años10
@Ashfor
Mostrar cita
Que asco me da el enano de Vegeta.
que dijiste insecto ????
15 VOTOS
Juantoxi5346Hace 4 años11
Vegeta ojitos kawaii
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 4 años12
Creo que con diferencia sera el peor DLCs de todos ya que a parte de ser la version evolution y redgod de vegeta que me parece bastante meh....el segundo personaje que traera este pack  como contenido sera ribrianneSin lugar a dudas el peor personaje de la saga super y el mas odiado y tedioso.Esto sin contar que el juego ya esta quemadisimo con tanto DLCs.Por mi parte pasare de este DLC pero muy fuertemente.
EDITADO EL 18-06-2019 / 22:52 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años13
"" definitiva""
Forero169cm96kls3
Expulsado
Hace 4 años14
Me encanta Vegeta, destila masculinidad por los cuatro costados. Un hombre rudo como los de antaño.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 4 años15
Espero que pongan algun personaje mas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta

Hay 53 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL