Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Morocco-96507
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 438

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones Kondogbia 89?

Quiero dar un salto de competitividad en el puesto de MCD pero solo tengo 200k. De momento tengo a Vidal FB y Meunier Futbirthday en el doble MCD. Es Kondogbia la mejor opción por el precio de 200k?
Balibres692Hace 4 años1
Sin duda, y más aun con Vidal al lado. Esa carta deberia costar 800k.
1 VOTO
Morocco-96507Hace 4 años2
@Balibres
Mostrar cita
Sin duda, y más aun con Vidal al lado. Esa carta deberia costar 800k.
Gracias por tu opinión. Más opiniones?
Francisco-fifa1322Hace 4 años3
Nose si como para valer 800k, pero si es muy bueno, yo lo utlizé el último FutChampions y me ha convencido mucho, es bueno en defensa, es muy fuerte, y sobre todo lo que me ha terminado de convencer es que no es nada tosco, es ágil y eso en un jugador de esa altura es un plus muy grande.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
Lo estoy probando ahora de pareja de Kanté, antes tenía a Arthur FS y me parece muy bueno y además tiene mucha presencia, que echaba en falta antes teniendo dos medios pequeños como Kanté y Arthur juntos.

Al precio que tiene ahora no creo que haya mejores.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años5
Si tienes como darle la química no hay nada mejor por lo que vale Kondogbia.
En xbox está en 190k vaya chollaco.
Pa que digan que pa competir hace falta tener 30 millones de coins.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años6
Yo lo acabo de comprar y llevo pocos partidos con él. Lo compré porque ya el de 83 veía que tenía buenas cosas.

Es difícil encontrar un MC tan completo. Tiene altura, fuerza, capacidad defensiva para cortar balones, no es lento, disparo lejano, buen cabezazo y salto, 4 de skills, buen pase y no es excesivamente tronco... y todo por 200 K. No se puede pedir mucho más, sólo que tuviera aunque fuera 3 o 4 de pierna mala. Si el Valencia hubiera llegado más lejos...
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años7
Lo que mas me jode a mi es que le cambiaron la nacionalidad y nunca pudo seguir en mi equipo pero me parece de los mejores medios del juego, puede hacer de todo, desde defender como un perro hasta driblar con sus 4 de skills y marcar el solo, para mi es un jugador perfecto, lo comparas con iconos y sigue siendo mejor el, es una pasada. Yo le doy un 11 de 10.
EDITADO EL 18-06-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morocco-96507Hace 4 años8
Gracias a todos. Así quedaría el equipo a la espera del DFC LI y Por.
Balibres692Hace 4 años9
Te recomiendo que Kondog sea el MCD izquierdo, no derecho.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años10
Madre de dios vaya rojos 
yo no sé como lo hacéis algunos 
Este fc me encontré a uno que llevaba a ben yedder lacazzete y benzema todos tots todos rojos.
Y yo con mi alisson mi parejo mi donaruma...
Creo que de atacantes sólo me han dado a Gnabry...envidia sana compañero
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
MCD Izquierdo mucho mejor si, porque tiene 2 de pierna mala, si no me falla la memoria, yo también lo tengo con 8 de química y más que suficiente.
1 VOTO
Balibres692Hace 4 años12
Maldini, Donnarumma y J. Alba.
Morocco-96507Hace 4 años13
@Squirt
Mostrar cita
Madre de dios vaya rojos yo no sé como lo hacéis algunos Este fc me encontré a uno que llevaba a ben yedder lacazzete y benzema todos tots todos rojos. Y yo con mi alisson mi parejo mi donaruma... Creo que de atacantes sólo me han dado a Gnabry...envidia sana compañero
Jajaj todo el año jugando y, hasta los tots, el único bueno que me tocó ha sido Messi y ,en transferibles, un Keane que vale 400k y un lukaku al principio del juego y eso que no suelo hacer menos de Oro 1. Pero en los Tots me han tocado cositas en los picks. Suerte en las recompensas para el jueves!
EDITADO EL 18-06-2019 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Morocco-96507Hace 4 años14
@Balibres
Mostrar cita
Maldini, Donnarumma y J. Alba
Echa el freno jajaj. Solo tengo 700k, a ver que me toca el jueves y luego decido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones Kondogbia 89?

Hay 14 respuestas en Opiniones Kondogbia 89?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL