Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 596

FIFA 19: Ultimate Team: Que quereis que os toque en el sbc de la ligue 1

Aparte de querer a Neymar,Mbappe,Mendy,Pepe, y Lala, no hay mucho mas que rescatar no? 
Cual os quedariais vosotros de los que no he dicho.
Andy15rm26349Hace 4 años1
Ninguno, y de los que has dicho lala y mendy tampoco  aunque suponiendo que no tocase ninguno de los que quiero quiza con el que mas me conformaria es marquinhos que me encaja igual que luiz flashback y di maria de revulsivo pues no seria el mayor de los desastres, pero realmente es que ni mbappe casi, solo neymar y pepe 
EDITADO EL 18-06-2019 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaaa1508Hace 4 años2
Mendy , ya que lo fichó el madrid por probarlo , y sino Marquinhos o Thiago Silva.
KingRyan222450Hace 4 años3
Pos cavani thauvin o mendes. 

Pero un Mendy me haría muy feliz.
Hardpooh817649Hace 4 años4
Este sbc está vigente hasta después de las recompensas de futchampions?
Dsanso1112Hace 4 años5
Benitez, despues de un Sommer y un Oblak, espero a Benitez para mi coleccion de porteros.
1 VOTO
Alvarockjackdani137Hace 4 años6
Contando que no me va a tocar ningún jugador que cueste más de 500k, quiero una media alta para entregar en los tots ultimate. Voy a entregar los dos tots franceses que daban esta semana por completar los desafios son media 87 y 88 más 25k en jugadores media 83 y un par de 84..  y me va a tocar Khazri 88 o Delort 89.. ya me estoy arrepintiendo..  
Pnmagico1425Hace 4 años7
Nos tocara un portero, todos lo sabemos ajaja.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
Mbappé, Neymar, Mendy...en este orden...pero se vendrá un portero. 
ERDYERSEVE70Hace 4 años9
@Hardpooh81

No creo suele durar 1 dia , pero es mejor abrir el sbc ahora y con las recompensas de fut champions ya eliges uno que no este repe.
Ivi2221180Hace 4 años10
Un portero me vendria genial que casi no tengo... 
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años11
No pienso hacerlo,después de alisson,sirigu y el portero de la nos+oblak y sommer en las recompensas,paso de más porteros de mierda.
Isaakbcn3097Hace 4 años12
Me gustaría Mbappe, Neymar, Mendes, Pepe, Mendy, Lala o Marquinhos.

Me tocará: Cualquier portero o defensa con -60 de ritmo.
Jonaquinta1081Hace 4 años13
De los "terrenales" (sacando Neymar y Mbappe), al unico que le daria relmente uso es Lala. De hecho ayer termine a Aouar y le estoy dando quimica con Atal que me parecio muy bueno...si no me toca Lala hoy o en las recompensas lo comprare para el viernes.
Sasha1011857Hace 4 años14
Ademas de los top que ya nombraste, me gustaria que me tocara un mendes o thauvin, aunque di maria de revulsivo tampoco lo veria mal 
Aunque ya todos sabemos que solo seran porteros para todos 
Ssparta0071931Hace 4 años15
Thiago mendes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que quereis que os toque en el sbc de la ligue 1

Hay 18 respuestas en Que quereis que os toque en el sbc de la ligue 1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL