Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 815

FIFA 19: Ultimate Team: Se puede ser mas desgraciado!!!!???

Buenas viendo la gente haciendo mejoras, dije yo vamos hacerla no voy a jugar apenas ya de hecho ya no estoy jugando hize 20 mejoras +81 pues lo mejor fekir si, fekir ningun caminante, este año lo mas cara transferible pogba cuando costaba 250k en tots asegurado solo porteros y sino son portero es mancini y en los player pick solo alex telles los demas son porteros esto ya es desesperante.
2 VOTOS
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años1
Yo me iba a hacer unas 10 pero de las comunes con toda la morralla que tengo en el club... ayer vendí los oro únicos de la ligue 1... yo paso de jugar a la ruleta rusa siempre que tenga opción de hacer monedas voy a por las monedas.
Franfrnandez444Hace 4 años2
Hay gente que le tocan peores cosas seguro,  a pocos les tocan cosas buenas, no eres el único desgraciado, si no pásate a las 8 a ver los tots asegurados 
Ajlgyyy874Hace 4 años3
@Sworksvillegas yo he corrido la misma suerte, ya lo puse en otro hilo q hay sobre esto. Es una estafa asegurada.
Sworksvillegas2014Hace 4 años4
@Franfrnandez no te preocupes me tocara un media 87
MrNach522Hace 4 años5
Hice mejoras de todas las ligas y no pocas. Hasta que hoy me toca mi primer tot el gran Benitez... Que se va para Aouar.

Hay gente que tiene mucha suerte. Otros lo intentamos y no hay manera, tampoco rayarse por eso.
Hardpooh817649Hace 4 años6
El sbc de ligue 1 está vigente hasta después de las recompensas de futchampions?
Nahum19853257Hace 4 años7
Es que caminante o es naldo o buffon o tots, de todas formas es más probable que te salga un tots en una mejora de estas que en un sobre de 50k.
Diegoastharot300Hace 4 años8
Si se puede ser, se me quemo la targeta de video del mi pc una 1080 y me quede sin poder jugar más a fifa jaja,  
Ardavin1984713Hace 4 años9
He hecho 10 mejoras normales de ligue 1. Me han tocado dos tots, un dc 88 que ni puta idea quien es y verrati 94, pensabaa quw valia más, pero algo es algo. En las demás ligas siempre he jecho minimo 25 y nunca me habia tocado tots. Es pura suerte.
Pasnake83300Hace 4 años10
Yo este año no me quejo, sin poner un euro y sin tradear , (me gusta jugar básicamente),  solo de recompensas de algún SBC que he hecho de vez en cuando y recompensas de UT me han salido cosas como Best 93, Ben Yedder TOTS, Jordi Alba TOTS, Kante NIF, Pogba IF, etc... Y me he podido hacer este equipo majo   

Y ademas estuve 1 mes y pico sin tocar el juego ....

EDITADO EL 18-06-2019 / 19:46 (EDITADO 3 VECES)
Sworksvillegas2014Hace 4 años11
  hasta los huevos ya, hasta los huevo ea se rie de mi joder ya tio
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se puede ser mas desgraciado!!!!???

Hay 11 respuestas en Se puede ser mas desgraciado!!!!???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL