Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por AlanAvila5773
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 583

Mortal Kombat 11: Cuando m*&$#! Agregaran los nuevos personajes?

Bueno gente, MK11 esta siendo un juegaso la verdad. queria saber si alguno de uds me podria decir cuando van a meter a los nuevos personajes (Sindel, Spawn, Nigthwolf, Shang tsung, etc). Cuales van a ser DLC ???
ArenFucker280Hace 4 años1
@AlanAvila577
Mostrar cita
Bueno gente, MK11 esta siendo un juegaso la verdad. queria saber si alguno de uds me podria decir cuando van a meter a los nuevos personajes (Sindel, Spawn, Nigthwolf, Shang tsung, etc). Cuales van a ser DLC ???
Shang Tsung ya puedes jugarlo si compraste el Kombat Pass, de no ser así espera al día 25 que saldrá oficialmente para todos. También si no me equivoco confirmaron que el mes que viene mostrarían al siguiente luchador supongo que sí es por orden de anuncio será Nightwolf o Sindel, en cualquier caso Spawn lo dejarán para el final antes de mostrar a los otros dos DLC's.
2 VOTOS
BlackBird--x1Hace 4 años2
Yo compre el kombat pass y shantsung me aparese bloqueado solo me aparesieron las skin nuevas para descargar pero shantsung no.
1 VOTO
Raito98562Hace 4 años3
Pues yo no tengo comprado nada y he podido jugar con él en una torre del tiempo 
AlanAvila5773Hace 4 años4
Es verdad, en las torres del tiempo se puede jugar con ShangTsung, espero que (como dijo el compañero de arriba) para el 25 este disponible gratis. 
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 4 años5
@BlackBird--x
Mostrar cita
Yo compre el kombat pass y shantsung me aparese bloqueado solo me aparesieron las skin nuevas para descargar pero shantsung no
Ve a la Store y descarga a Shang Tsung desde allí. Desde dentro del juego sí aparecen las skins de los trajes clásicos para los ninjas pero no el hechicero.
ArenFucker280Hace 4 años6
@AlanAvila577
Mostrar cita
Es verdad, en las torres del tiempo se puede jugar con ShangTsung, espero que (como dijo el compañero de arriba) para el 25 este disponible gratis.
Gratis me temo que no, cuando digo que estará para todos me refiero a que estará para todos los que quieran comprarlo sin tener el Kombat Pass, que este pase te otorga obtener a los personajes una semana antes de su lanzamiento, pero el día 25 es el lanzamiento oficial de Shang Tsung y podrás comprarlo.
IvanHB672Hace 4 años7
@AlanAvila577
Mostrar cita
Es verdad, en las torres del tiempo se puede jugar con ShangTsung, espero que (como dijo el compañero de arriba) para el 25 este disponible gratis.
Si fuese a estar gratis, quién compraría el Kombat Pack?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Cuando m*&$#! Agregaran los nuevos personajes?

Hay 7 respuestas en Cuando m*&$#! Agregaran los nuevos personajes?, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL