Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mateus10688
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 232

FIFA 19: Ultimate Team: MCO por 1kk ?

Pues eso, mejor MCO hoy por hoy que ronde ese precio? Veo a Eriksen y me tienta, pero no sé si sea el mejor 

Incluso pensaba en Ben yedder pero está por 1.3 kk aprox no sé si valga la pena.

De ante mano muchas gracias.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Si te llega para Ben Chetter, vete a por él sin duda.
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años2
@Mateus10 eriksen
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años3
Aouar>Eriksen
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años4
Gracias a todos , justo a esos 3 tengo en la mira.
La ventaja de Aouar es que podría jugar de MCO y de MC para mi gusto.
1 VOTO
Clpz23131Hace 4 años5
Si cualquier Ben yedder rinde no me quiero imaginar el tots, aunque algunos tots están inflados ese tiene pinta de que no, he probado a Sarabia tots, Benzema, aspas Tots y SIEMPRE termina volviendo el Ben yedder 87, ahora probaré al papu,
1 VOTO
MELKHAART47Hace 4 años6
Por un poco más, Cruyff 91...brutal. Lo tuve que vender para terminar a Gullit y aún le echo de menos. Johan vuelveeeeee.
1 VOTO
Luisescavy257Hace 4 años7
Yo tengo el ben yedder tots(me salió en rojo) y te digo que para mí no vale esas monedas. Tenía el de la UEFA antes y me iba igual de bien. No noto para nada esos 88 de stamina, sigue cansándose rápido y de mco mucho más...Yo de ti iría a por aouar sin dudarlo. Porque es buenísimo y porque además puede jugar de mc, como bien has dicho.
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años8
@Clpz23 muy bueno el papu, lo tuve en una serie A por afuera y se le nota lo chetado a pesar de la altura
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años9
@MELKHAART sin dudas el holandés siempre es complicado de marcar , tendré en cuenta el de 91, aunque con el de 94 me iría seguro por él  
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años10
@Luisescavy gracias por tu comentario , creo que calidad/precio es de lo más sano del momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > MCO por 1kk ?

Hay 10 respuestas en MCO por 1kk ? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL