Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 322

Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch

Tom Nook está listo para cobrarnos hasta el último centavo ahora que el nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch tiene fecha de estreno. No hemos podido probar el videojuego en el E3 2019 pero sí disfrutar de una extensa demostración en vídeo que resuelve muchas dudas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33252/5306/0/animal-crossing-new-horizons/]Pulsa aquí para leer el artículo de Animal Crossing: New Horizons[/url]
Argay686Hace 4 años1
¡Tiene muy buena pinta! Un éxito casi asegurado de ventas y de críticas que Nintendo tiene guardado para 2020.
PinGwyno4433Hace 4 años2
MADRE MIA EL GOTY
Albertitowiiu7947Hace 4 años3
Aún nos falta mucha información, pero ya solo con el concepto de poblar una isla desierta, el crafteo y la personalización del exterior con los caminos y los muebles estoy más que contento. Solo con esto ya va a ser una entrega más innovadora que City Folk.
12 VOTOS
Manuwar666576Hace 4 años4
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 4 años5
Tengo miedo de decir algo malo de este juego, sus fans son peligrosos 

Me gusta mucho el nuevo estilo, espero que haya más personalización del pueblo. Que haya también un spot para cazar bayas... digo, escarabajos Atlas 
Kharzaq774Hace 4 años6
Muy buen Animal Crossing este que se viene y compra casi obligatoria para los que tengan la consola.
Nolorubio23112Hace 4 años7
@NIArtemicht
Mostrar cita
Tengo miedo de decir algo malo de este juego, sus fans son peligrosos Me gusta mucho el nuevo estilo, espero que haya más personalización del pueblo. Que haya también un spot para cazar bayas... digo, escarabajos Atlas
Nah, realmente los fanaticos de esta saga con un poco de cabeza sabemos que no es un juego para todo el mundo y que dista mucho de ser un juego perfecto. Pero y la de horas que nos habremos pasado pescando en la madrugada o dando vueltas por el pueblo? Es un juego de sensaciones.
7 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 4 años8
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
Pues puedes esperar sentado entonces
2 VOTOS
InazumaPokemonCR345Hace 4 años9
¿Pero entonces sólo podremos vivir en la isla? En general me gustó mucho lo que se vió y parece que va a innovar bastante con respecto a los anteriores, el único miedo que tengo es que la isla se quede pequeña demasiado pronto 
EDITADO EL 19-06-2019 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alexyquemas506Hace 4 años10
Tengo un hype mortal por este juego.
Manuwar666576Hace 4 años11
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
Pues puedes esperar sentado entonces
La paciencia es una virtud
Neptuno191645Hace 4 años12
Joer por muy pesado que sea decirlo en cada noticia, que ganas le tengo al juego, claro si es que es como los juegos olimpicos, sacan uno cada X tiempo 
Palillo1212107Hace 4 años13
El juego que más hype me provocó de todo el E3.
ElNaiko11969Hace 4 años14
El mejor Animal Crossing de lejos, vamos, es que es evidente que mejoraron todo lo que era posible.
Zangetsu574050Hace 4 años15
@Manuwar666
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una switch para jugar a todos estos juegos, a ver si Nintendo saca ya una revisión de la consola y me la pillo
si estas esperando dudo que tengas tantas ganas como dices
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch

Hay 23 respuestas en Repasamos las grandes novedades del Animal Crossing de Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL