Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Lovagex8
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

Dark Souls: Remastered: Problema con las clases

Hola alguien me puede ayudar necesito saber si aunque no soy hechicero puedo hacer hechizos.
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Lovagex

A ver, si y no, sin subir la inteligencia no tendrás requisitos para usarlas, igual con la fe, cuanto más alto tengas el atributo más daño haces, pero puedes tener un mínimo para las flechas de almas y usarlas, claro que a la larga contra enemigos más fuertes no les harás ni cosquillas. 

Si por magias te refieres a cualquiera de las tres ramas que hay y eres un personaje que va más a melé, usa las piromancias, solo te as de preocupar de subir la mano piromantica y de comprar las piromancias, estas no escalan con ningún atributo y son muy efectivas.
Lovagex8Hace 4 años2
No lo que pregunte es que si soy caballero puedo hacer hechizo.
Sgb12-1405Hace 4 años3
@Lovagex

Y yo te he respondido, si subes la inteligencia podrás usar hechizos, si subes la fe milagros, y si optas por guardar esos puntos  en otros atributos para tu guerrero usa las piromancias. 

Da igual la clase inicial, eso es solo para repartir un poco más los puntos depende de lo que seas en el futuro te ahorras esos puntos de más, lo importante es lo que le vayas a subir, aunque te elijas la clase guerrero, si subes los puntos necesarios para las magias podrás usarlas sin ningún problema.
Lovagex8Hace 4 años4
Muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Problema con las clases

Hay 4 respuestas en Problema con las clases, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL