Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Kanikiu12
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 149

NBA 2K19: Busco gente para el parque, Rec Center o Pro Am

Muy Buenas, 

Tengo un Pivot protector de aro reboteador con 90 de media (He estado todo el año hasta hace un mes jugando a myteam pero ya no me gusta con tanto opalo galaxy).

Me considero un jugador de equipo que no intenta nunca hacer más de lo que sabe, disfruto más sacando balones fuera antes que buscar bandejas tras rebote ofensivo, soy protector de aro y mi trabajo es ese y no hacer cualquier otra cosa que no vaya con mi arquetipo.

En todos los partidos que hago no bajo de una calificación de compañero de A- precisamente por eso, me limito a hacer lo que mi personaje sabe hacer y no inventar cosas raras (nunca terminé un partido con más de 5 tiros lanzados y si fue así es porque tenía 5 mates estando solo bajo el aro)

Es desesperante ver gente que no sabe circular el balón y el partido termina convirtiéndose en algo que es cualquier cosa menos divertido.

Mi usuario es kanikiu_87 y juego siempre de madrugada entre las 00:00 y las 04:30 para ver si te cuadra el horario

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Busco gente para el parque, Rec Center o Pro Am

Hay 0 respuestas en Busco gente para el parque, Rec Center o Pro Am, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL