Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gamer-oficial14
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

Ayuda necesito acesoramuento de los call of duty

Necesito saber si todos los call of duty sus voces están en inglés o hay algún call of duty que este en español voces.
1 VOTO
Ivancirs130Hace 4 años1
Todos los call of duty que yo e jugado ya sea ps3 o ps4  tenian la voz en español siempre.
3 VOTOS
WarDogVz4Hace 4 años2
Si no me equivoco es depende si es blus o bles el juego(Blus americanoBles europeo) A mi me pasa asi ya que los blus hay muchas veces que son en ingles excepto mi bf4 que no es asi y el bles es español etc no se si estoy en lo correcto corrijanme si me equivoco.
Leo84gg-1Hace 4 años3
Hola viejo mira yo los he jugado a todos los cod y los modern warfare 2,3,4 en juego físico nunca los encontré en español o hablado al español o traducido al español siempre estuvieron en ingles,pero si los descargas digital cre que si los puedes conseguir. Ahora bien si quieres pasarla super comprate el cod advance warfare para mi es el mejor. Algo importante el cod ghosts y el cod advance warfare en juego físico vienen si o si hablado en español latinoamericano. Te recomiendo estos dos últimos!,espero que te sirva mi ayuda. Saludos..
Kronos21031Hace 4 años4
Hola amigos necesito de su ayuda tengo el call of duty black ops II físico cuando entró me dice que hay actualización disponible si le descargo los datos se traba el juego al terminar el intro la pantalla se queda en negro y después de unos minutos mi PS3 se reinicia solo
Pero si no descargo los datos no me aparece la tienda del juego y tampoco puedo entrar al multijugador online 
Me podrían ayudar a resolver esto ya que soy nuevo en PS3.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años5
@Gamer-oficial Todos los Call Of Duty que existen están en español, la cosa está en comprar la versión del país adecuado, una sería la española.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda necesito acesoramuento de los call of duty

Hay 5 respuestas en Ayuda necesito acesoramuento de los call of duty, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL