Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alexca2367
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

FIFA 19: Ultimate Team: Portero fifa 19

Hola me gustaría un buen portero para una plantilla de la Premier League que me recomendais??
TheSwash2396Hace 4 años1
Depende tu presupuesto. En lo personal De Gea 91 (el normal) acaba yendo mejor que Alisson o Ederson TOTS. Si quieres invertir un poco más, entonces ve a por cualquier versión de Van der Sar.

Saludos.
4 VOTOS
Alexca2367Hace 4 años2
@TheSwash muchas gracias por contestar, ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo la consola y no se cuanto cuesta De Gea y ahora mismo mi presupuesto es de 50k máximo ya que me estoy haciendo mi primera plantilla debido a que solo llevo una semana de juego tengo una plantilla más o menos de 200k y me falta portero por el precio mencionado arriba.  

Un saludo.
TheSwash2396Hace 4 años3
@Alexca23
Mostrar cita
@TheSwash muchas gracias por contestar, ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo la consola y no se cuanto cuesta De Gea y ahora mismo mi presupuesto es de 50k máximo ya que me estoy haciendo mi primera plantilla debido a que solo llevo una semana de juego tengo una plantilla más o menos de 200k y me falta portero por el precio mencionado arriba. Un saludo.
De Gea anda por las 55k, así que es tu mejor opción. Saludos!
2 VOTOS
IvanHB672Hace 4 años4
@Alexca23
Mostrar cita
@TheSwash muchas gracias por contestar, ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo la consola y no se cuanto cuesta De Gea y ahora mismo mi presupuesto es de 50k máximo ya que me estoy haciendo mi primera plantilla debido a que solo llevo una semana de juego tengo una plantilla más o menos de 200k y me falta portero por el precio mencionado arriba. Un saludo.
De Gea está cerca de 60k así que lejos, no estás...
1 VOTO
Alexca2367Hace 4 años5
@TheSwash[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bx/bxqa.png[/img]   me podrías ayudar en esta plantilla ( decirme que mejorar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Portero fifa 19

Hay 5 respuestas en Portero fifa 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL