Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Hugokso806
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 529

Mortal Kombat 11: No puedo personalizar a shang tsung, ayudaaaaa porfaaa!!

Hola amigos, no puedo personalizar a shang tsung y solo puedo jugar con la skin donde esta viejo, alguien sabe como puedo arreglar esto?? de antemano muchisimas gracias!!! 
JUAN-CARLOS-80474Hace 4 años1
Comorr??
Hugokso806Hace 4 años2
Hola, eso , no logro personalizarlo, nole puedo cambiar los trajes ni los movimientos especiales, no se que onda. Gracias!!!
FenixReborn8055Hace 4 años3
@Hugokso80

¿Tienes adquirido el Kombat Pass?
Hugokso806Hace 4 años4
Hola, si lo tengo por eso me parece extraño que no lo pueda personalizar, tampoco me deja practicar con el,  
Hugokso806Hace 4 años5
Hola, descarguè denuevo el kombat pack y ahora si puedo ocuparlo sin problemas, muchas gracias!!!!! 
1 VOTO
Luxyn19863Hace 4 años6
Hola, yo tengo el kombat pack pero no puedo elegir a shang tsung, me aparece transparente, como puedo instalar el kombat pack otra vez? 
saludos!
FenixReborn8055Hace 4 años7
@Luxyn1986
Mostrar cita
Hola, yo tengo el kombat pack pero no puedo elegir a shang tsung, me aparece transparente, como puedo instalar el kombat pack otra vez? saludos!
Ahora ve a la Store mediante el mismo juego, es decir, en la interfaz, en el icono del juego MK11, ahí mediante la cruceta desplaza las opciones hacia abajo hasta dar con la que te debe ir a la Store para ver todo el contenido disponible a la venta para el juego. Una vez y estés allí lo que tienes que hacer es descargarte las skins clásicas para los ninjas Scorpio, Sub-Zero y Noob Saibot, además de hacer lo mismo con Shang Tsung.
Luxyn19863Hace 4 años8
Bajé las skins de los ninjas pero shang tsung me sigue apareciendo transparente. yo tengo comprado e instalé el codigo del kombat pack y no puedo elegirlo. 
Luxyn19863Hace 4 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
@Luxyn1986
Mostrar cita
Hola, yo tengo el kombat pack pero no puedo elegir a shang tsung, me aparece transparente, como puedo instalar el kombat pack otra vez? saludos!
Ahora ve a la Store mediante el mismo juego, es decir, en la interfaz, en el icono del juego MK11, ahí mediante la cruceta desplaza las opciones hacia abajo hasta dar con la que te debe ir a la Store para ver todo el contenido disponible a la venta para el juego. Una vez y estés allí lo que tienes que hacer es descargarte las skins clásicas para los ninjas Scorpio, Sub-Zero y Noob Saibot, además de hacer lo mismo con Shang Tsung.
Muchas gracias bro!!!! ahora si lo puede descargar!!!!! muchas muchas gracias!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > No puedo personalizar a shang tsung, ayudaaaaa porfaaa!!

Hay 9 respuestas en No puedo personalizar a shang tsung, ayudaaaaa porfaaa!!, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL